Peleas de amigos

736 51 11
                                    

Steve siguió los pasos de Natasha pidiéndole en todo momento que se detenga. Hasta que llegaron al ascensor principal.

- alto ahí, detente.- ordenó el capitán con cierta seriedad en el tono de su voz.

Antes de que la tome por el brazo, ella giró y lo miro fijamente a los ojos.

- todos los amigos tienen peleas, incluso los que se conocen de toda la vida, no pueden dejar que una simple pelea...

- una simple pelea.- repitió ella de forma sarcástica.

- no hay tiempo para estas cosas, tenemos un compañero herido y problemas más importantes que resolver.- noto que ella ahora dirigía la mirada a un punto fijo del pasillo, pero no le tomaba la más mínima importancia a él - si tienen problemas personales entre ustedes... - da un giro sobre sus talones y regresa por el camino donde vino - les sugiero que los resuelvan.

Miró confundido a sus compañeros que estaban apoyados en la pared ¿Qué hacían fuera de la habitación? Deberían estar atendiendo a Clint.

- no nos mires así, Cap.- comenzó Tony - esta nuevamente con sus caprichos infantiles.

- ¿es otra de sus peleas? - preguntó Bruce curioso y tímido.

- no.- suspiro Steve - ésta al parecer es peor a todas las anteriores...

La voz de enojo del arquero se hizo escuchar desde el interior: ¡Los estoy escuchando!

¿Cuánto tiempo se la pasaron tomaron turnos para asistir a su compañero? Ya estaban casi todos dispersos por la Torre, pero atentos y esperando que su compañero les pida algo, pero no se escucho nada.

Fue luego de más de 2 horas cuando se reunieron fuera del cuarto donde estaba Barton.

- ¿y si vamos a comer? - sugirió Tony al ver venir a Natasha.

Pero no venía como solían verla, con una expresión neutra y relajada, sino con una mirada triste y...

- si me siguen mirando así...los voy a golpear.- gruño Natasha.

Su voz hizo aun más notoria su enojo y tristeza. No era muy común las peleas entre los amigos, pero el resto de sus compañeros sabían perfectamente que cuando se distaciaban y trataban de no dirigirse la mirada.

Se hicieron a un lado de la puerta, dejándole el paso libre a Natasha.

Ella entró cerrando la puerta tras entrar. Y Steve movió la cabeza de lado, dándole la señal a sus amigos de retirarse, pero esto no estaba dentro de los planes del millonario.

- olvidalo, Steve.- dijo Tony pegando un oído a la puerta.

- fue una orden.- dijo cortante, tomándolo de la nuca y jalandolo casi a rastres.

Al entrar, Natasha pido observar a su compañero de lado, dandole la espalda y enterrando su cabeza en la almohada. Era más que obvio que Clint no estaba dormido, es tan malo fingiendo que a muchos les costaría creer que es un agente de S.H.I.E.L.D. Así que se quedo parada cerca a la puerta.

- ¿al menos puedes mirarme? - preguntó ella con cierta suavidad y calma en su voz.

- no quiero.- contesto él rápidamente.

- te comportas como un niño cada vez que te molestas, ¿te lo he dicho antes?

- cada vez que me molesto.- dijo girando de lado mirando hacia el techo.

Ya que él no le importaba la precencia de Natasha, o eso quería fingir, ella se acerco dando pasos largos y en completo silencio.

- ¿te sientes mejor? - dijo ella acariciando su brazo herido suavemente.

La mirada de incredulidad de Clint se posó sobre la mano de Natasha que lo seguía acariciando. Pero ella veía un punto fijo del cuarto.

- ah...eh...sí.- pronuncio nervioso.

- ¿necesitas algo o...?

- no, Nat. Solo...quedate.- sonrió al ver que sus hermosos ojos verdes se posaron en él.

- ¿por qué no dejaste que ellos entren?

- no quería la compañía de esos idiotas.

La repentina aparición de Tony en la habitación sobresalto a los espías.

-Perdón si no toque, pero...- se muestra algo incomodo y apurado.

-Y hablando de mis perfectos compañeros.-soltó Clint mirando al techo.

-Nos necesitan en el senado, a mí y a Steve, no creo que les importe quedarse con el de verde y Thor.

-No es a nosotros a quienes debes preguntarles eso.- finalizó Natasha.

-Y eso hice. Ahora, ¿Recuerdan el enorme agujero que hizo Thor en la sala?

Clint y Natasha se miran confundidos.

-¿Sí? - dicen los dos al mismo tiempo.

-Pues...van a hacer reparaciones y...- se ve mucho más nervioso.

-Escupelo, Stark.- bufo Clint.

-Van a tener que compartir habitación.



La tensión y los problemas van a aumentar después de este capítulo.
Así que voten y comenten si quieren que la siga C=

Tan cercano | Clintasha (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora