Sorpresa

733 68 5
                                    

Con cada paso que daba se enojaba mas, había paredes hecha escombros, agujeros enormes en lo que quedaba de los muros...

- cuando lo encuentre lo voy a golpear tan duro que...no, lo voy a matar... - decía para si mismo.

Lo busco, pero no lo encontró, así que fue a buscar a los otros Vengadores.

La habitación mas cercana era la de Natasha. Pero al notar que no estaba, fue a busca a Clint...

- él se levanta a las 10 de la mañana, así que debe...

Cuando habrio la puerta...

Al principio no lo creyó, pero al frotar sus ojos y parpadear repetidas veces, se dio cuenta de lo que estaba viendo era real...

Clint dormido, con el pecho desnudo y Natasha durmiendo a su lado, abrazándolo por la cintura. Ambos aun con la ropa que llevaban puesta anoche.

- PERO QUE...

Y antes de que pueda continuar, Clint despertó y se puso de pie rápidamente...

- ¿quien se hizo que? - pregunta Natasha medio dormida.

- no pasó nada... - comienza Clint - solo nos quedamos dormidos...

- si - lo interrumpe Tony - se quedaron dormidos después de...

- STARK! - grito Natasha, poniéndose de pie

- a mi no me engañan, puede que ayer haya estado borracho, pero ahora estoy lo suficientemente sobrio para darme cuenta de lo que pasó...

- y hablando de anoche...¿qué paso contigo y Steve? - le pregunta Clint sarcástico.

Tony se limito a contestar. Para luego cruzarse de brazos...

- ¿otra vez sin camisa?

Clint rodó los ojos, para luego salir corriendo detrás de Tony, quien no paraba de reír...

Tan cercano | Clintasha (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora