Clint no dejaba de mirar a Nat.
Él creía que era de las pocas personas en las que podía confiar, contarle sus secretos y fiarle lo que pensaba. Él creía que ella también hacia lo mismo, pero al parecer estaba equivocado. ¿Por que es tan difícil encontrar a una persona en quién confiar?
- ¿no tienes nada que decir? -le preguntó mientras se ponía de pie y se cruzaba de brazos.
Nat se mantenía mirando hacia la ventana, que ahora lucía iluminada gracias a las luces de la ciudad de Nueva York por la noche. Ella parecía pensativa, quizá estaba buscando las palabras adecuadas para explicarle todo a su mejor amigo, o quizá estaba pensando en la forma de pedirle disculpas.
- No.- contestó ella tras unos largos segundos. Sonando tan indiferente como solo ella sabia hacerlo.
Se sentía confundido, sorprendido, despreciado.
Clint relamió sus labios. Había esperado inpacientemente que ella le dé esa necesaria explicación que, según él, merecía. Lo único que recibió fue un "No". Tan simple como eso. Tan poco como eso.
¿Cómo era posible? ¿Acaso ya no confiaba en él? ¿Acaso había echo algo para que ella ya no lo quiera como antes? ¿Que estaba pasando? ¿Fue por lo de las peleas de los últimos días? ...quizá sea eso...No.
Se preguntaba miles de cosas, tratando de buscar una razón por la cual no le haya contado de algo tan delicado como fue la muerte de Nick Fury. Alguien al cual había llorado su muerte, llevado flores a su tumba y recordado como el gran hombre que fue.
- Bien.-dijo él dirigiéndose a la puerta.
Y sin decir nada más, se fue.
Sala de entrenamiento de la Torre de los Vengadores - 5 pisos abajo.
- ...creo que hay más de un 70% de probabilidades de que ellos esta noche tengan...
Steve volvió a mirar desde el otro lado de la sala, con el ceño fruncido como por décima vez, su expresión decía más de lo que quería: Cierra la boca.
Pero Tony no le dio la más mínima importancia, abandonando su escritorio en donde jugeteaba con algunos monitores.
- Clint se quiere acostar con todo lo que se mueve.- continuó mientras daba un enorme mordisco al emparedado de atún- me sorprende que no nos haya seducido a nosotros.-dijo señalando al resto de vengadores que estaban a su alrededor.
Bruce rió por lo bajo quitando la mirada por un segundo a su tableta.
- lo ves, Cap. Hasta él entendió...sin ofender, señor verde.
Que incómodos podían ser algunos momentos en la torre Avengers. Incluso preferían estar arriesgando sus vidas salvando al mundo, en vez de estar mirándose las caras en la sala sin nada más que hacer. Totalmente aburridos.
- ¿quieren jugar Monopoly?
Pero, claro, no podía faltar el oportuno e irreverente comentario del millonario quien no soportaba estar aburrido. El silencio se hizo presente en la sala.
- ¿y si vemos una película? -propuso Banner.
- deee...acuerdo.-titubeo Rogers- ¿Que vemos?
- bueno, nosotros siempre escogemos.-decía Bruce mientras miraba a sus compañeros a su alrededor- Thor debería escoger ahora.- finalizó sonrientemente.
Todos se quedaron sorprendidos: ¿En serio? ¿Thor?
- ok, hay que darle ese lujo.- añadió el sarcástico Tony.
Tras una larga y tormentosa espera, al parecer el Asgardiano ya había escogido la película, dentro de ese enorme montículo de cajas azules (Blu-ray) encontró algo de su agrado. Pero sus compañeros no estaban de acuerdo con su elección.
- ¿es un chiste, verdad? -siguio Tony con sus críticas.
- "Valiente".- sonreía él como un niño pequeño.
- sin ofender, Beach Boy, ya use esa broma pero me gusta decirlo.- Tony hizo una mueca con sus labios al ver la reacción de sus compañeros- no es divertido si sólo yo entiendo mis chistes.
- muy bien, terminemos con esto.-añadió Steve.- hey, deberíamos llamar a Clint y Natasha ¿no creen?
- no lo creo, fósil. Están tan envueltos en sus problemas que nos contajiarían su enojo.
Clint entra y se sienta al lado de Tony...
- hablando del diablo...-comienza Tony pero es interrumpido por su compañero.
- cierra la boca.- se limitó a contestar.
- ok... veo que tu encuentro con Hill no fue de buen provecho.
- Tony, vete a la...
D:
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tan cercano | Clintasha (Editando)
FanfictionLos vengadores deciden mudarse a la torre de los vengadores, dos amigos sentirán algo mas que un afecto de amistad, donde surgirá el amor. Los héroes mas poderosos del planeta pasan por aventuras, problemas, momentos graciosos, y mucho más .