Nat estaba confundida.
Era de esas pocas veces en las que Barton se negaba a cumplir una misión. Otras veces lo lograba convencer, pero ahora se ve decidido y sin ninguna duda de querer cambiar de decisión.
- ¿Por qué? -dice ella dando un paso hacia él. Pero Barton retrocede y con su barbilla señala los papeles sobre la mesa.
Se ve serio por fuera, pero ella sabe que ahora mismo está angustiado por dentro. Cuando comienza a jugar con sus dedos y no querer hacer e clase de gestos sin hablar, sabe lo que significa.
Clint se apoya en una pared delante de Nat.
- Agentes requeridos: Barton y Romanoff.-comienza a leer ella en voz alta- Sujeto: "Trick-Shot"-se detuvo un momento y miró a su compañero- ¿Lo conoces? -él no contesta, solo hace un ademán con las manos en señal de que continúe- Caso: Homicidio múltiple, robo de artefactos peligrosos, robo de sustancias peligrosas, infiltración, escape de 13 prisiones, escape de instalaciones de S.H.I.E.L.D. -tomo aire y susurró- traición.
Sabía lo que significaba. La traición a S.H.I.E.L.D era sinónimo de muerte. Así era como se pagaba y eso era lo que Trick-shot merecía.
En veces anteriores, o mejor dicho, en una, Barton ya le había perdonado la vida a alguien y fue por mucho más de lo que este tipo estaba haciendo.
Nat dejó los papeles sobre la mesa y miró de nuevo a su compañero, que ahora estaba frente a la ventana, mirando el bello anochecer.
Ella se acercó lentamente y lo rodeó con sus brazos, podía sentir los latidos de su corazón en sus manos y como éste golpeaba su pecho a un ritmo más acelerado, estaba respirando con dificultad y se le sentía muy tenso. Nat presionó su cabeza contra su espalda, mientras que él posaba sus frías manos sobre las de ella.
- Sabes quién es.-susurró apenas audible.
Clint la miró por encima del hombro relamiendose los labios. Esto iba a ser duro, no quería compartir su pesar, no frente a ella. No después de todo lo que ha pasado.
- Es mi hermano.
En otro lugar no muy lejano...
- ¿Te diste cuenta de que en esa película esa niña tiene la habilidad de Barton y el cabello de Romanoff? -dijo Thor antes de volver a dar otro enorme mordisco a su pierna de pollo.
Bruce lo miraba algo incómodo, jamás había visto a una persona comer tanto y de esa manera.
- Sí... Además de que está ambientada en un... en una época... de ¿vikingos?
Thor dejó de masticar para mirarlo de reojo.
- ¿y eso qué? -logró pronunciar aún con la boca llena.
- que tú... eres... uno -dijo algo nervioso. Pensaba que en cualquier momento le podría pasar lo mismo que hace pobre pollo rostizado.
- No.-contestó con el ceño fruncido pero divertido.
- Entonces...
- ¿Es normal qué los mortales tengan tan extrañas actitudes? -pregunta Thor cambiando severamente de tema, pero esta vez dejando de lado su platillo, mejor dicho, su enorme plato.
- Bueno, Romanoff y Barton se conocen desde antes que seamos un equipo, incluso ellos...
- Me refería a Stark y Rogers.
Nuevamente...
- Deberías cambiarte esa camiseta y esas bermudas.- dice Nat cuando ve a su compañero saliendo del baño. Ella ya está con su pijama, que solo es una camiseta gris y un pantalón corto.
Él ni la mira, sólo toma una toalla que estaba sobre su cama y se la refriega por la cara, ella lo sigue con la mirada aunque tiene en las manos los papeles que le entregó Hill. No le presta atención, está demasiado cerrado en sus pensamientos, tal vez está tratando de analizar lo que está pasando: Hace un rato estaba haciendo las pases con su mejor amiga y al otro se entera de que tiene que matar a su hermano. Nada raro en este lugar.
Nat cree que lo mejor es darle su espacio. Se odia asímisma cuando lo trata como su madre, porque lo está regañando y diciendo que es lo que debe hacer. Aunque Barton también se comporta como un adolescente.
- Ya es tarde. Deberías descansar, mañana nos espera un largo día.-otra vez no obtiene respuesta.
Él está sentado sobre la cama mirando a la nada. Su compañera piensa que jamás saldrá de ese trance en el que está sumergido y eso le preocupa. Parece un zombie.
- eeehhmm...-comienza ella- si quieres hoy puedo dormir en otro lugar y tú...-dice sacando una manta de uno de los armarios.
- Nat.-dice al fin el arquero. No hay ninguna emoción que pueda identificar en su voz y mucho menos en su rostro. Solo está ahí, como si algo hubiera muerto dentro de él.
Thor y Bruce en el ascensor...
- ¿Por qué hacer un ascensor hasta cierto piso y escaleras en el resto?-Thor se refería a la zona dónde Tony solía hacer sus fiestas.
- Es sólo diseño o darle más estilo al ambiente. A mí no me gusta mucho, pero gracias a ti lo van a redecorar.
- Pues no fue tan malo después de todo.-sonrió el dios del trueno orgulloso.
- sí...-sonrió nerviosamente- ¿No crees que es demasiado tarde? Digo... No creo que sea tan importante lo que tengas que decirle, que no puedes esperar hasta mañana.
- Solo será un momento.
Silencio. No hay música. Solo incomodidad de parte de ambos. Bruce se siente intimidado cada vez que está al lado del dios, se ve tan ridículamente débil al lado del musculoso, alto y rubio. Mientras que Thor tararea en su mente una de las canciones de AC/DC que escuchó una vez en el taller de Tony.
-¿Traes tu martillo?-preguntó Bruce de repente- quiero decir... Si es que una fuerza es superior a...-el rubio solo lo miraba confundido- solo quería saber... Si... ¿Lo llevas a todas partes?
Thor basiló por un rato, sin saber qué contestar: -No, lo puedo dejar en el suelo y no pasa nada.-se escogía de hombros y hacia gestos con las manos cuando explicaba algo, típico de Thor.
Bruce solo asentía con la cabeza esperando que esto se acabe porque ya no tenía ningún tema de conversación. Realmente estos ascensores eran lentos.
Al fin llegaron al piso donde estaban los cuartos y se acercaron al de Barton.
Antes de que pudieran dar el primer golpe en la puerta, escucharon un fuerte ruido y voces. Era más que obvio que eran Barton y Romanoff, pero ¿Qué estaban haciendo?
Bruce miró confundido a Thor, que también lo miraba.
"-¡VAMOS, BARTON, SACALO DE UNA MALDITA VEZ!"
A ambos se les cayó la mandíbula hasta el suelo.
"-¡NO PUEDO, ESTÁ DEMASIADO DURA!-se quejaba Barton.
-¡PERO SI ES SOLO LA PUNTA!
-¡TÚ TAMBIÉN AYUDA! ESTO ES COSA DE DOS!"
Los hombres retrocedían lentamente aún sin salir de la sorpresa que se llevaron. Caminaban empujandose sin quitar su mirada de la puerta.
- No escuchamos nada.-dijo Bruce presionando los botones desesperadamente.
- No estuvimos aquí.
OMG!
Esto se convirtió en un +18
Que mente tan sucia he llegado a tener... (._.)
Solo les digo que como vivo en un cuarto compartido... Mi querido compañero me inspiró sin querer.Saludos y un enorme apapacho a tod@s!
P.D.: Ya que se acercan las fiestas, tendremos vacaciones y quisiera escribir un One Shot acerca de Stony con el mismo humor que en esta historia, o sino una dónde diga que fue lo que pasó con Barton durante CA: Soldado del Invierno.
ESTÁS LEYENDO
Tan cercano | Clintasha (Editando)
FanfictionLos vengadores deciden mudarse a la torre de los vengadores, dos amigos sentirán algo mas que un afecto de amistad, donde surgirá el amor. Los héroes mas poderosos del planeta pasan por aventuras, problemas, momentos graciosos, y mucho más .