Alerta

700 55 7
                                    

La alarma de emergencias sonó repentinamente, haciendo que todos los vengadores se reúnan rápidamente...

- ¿y ahora qué? -gruñó Clint que estaba acostado en uno de los sofás de la sala de estar ojeando un tablet.

- ¡VENGADORES! -gritó el capitán entrando a la sala, esto sobresalto al arquero e hizo que cayera al piso.

- Deberías modificar esas cosas... - sugirió Natasha que iba llegando seguida de Thor y Bruce.

- ¡Lo hice! Pero Pep dijo "Primero poca seguridad, ahora demasiada" - Stark suspiró exhausto- tengo que contratar alguien que se encargue de esto.

Clint rápidamente se puso de pie y le pregunto al Cap que era lo que estaba pasando.

- No creo que haya tiempo -suspira- No es de alto riesgo pero aún así tenemos que partir lo más rápido posible. Equipense.

Dicho esto todos salieron en direcciones distintas para prepararse, dejando solos a Clint y Natasha...

- ¿no tienes que prepararte? - preguntó ella desinteresadamente.

- si...pero - se quedó en silencio por un momento - quiero hablar contigo.

- Escuchaste a Steve.

- esta bien - contesto él, muy desanimado y salio de ahí.

Tony Stark se vuelve a ensamblarse su armadura, el Cap viste nuevamente su tricolor uniforme, Hawkeye llena su carcaj de flechas, Black Widow carga sus pistolas y Banner...no, aún no necesitan al otro sujeto...

El equipo ya se encontraba a punto de abordar el QuinJet, cuando...

- Natasha -avisa Tony- no es una amenaza letal, podemos con esto...tú y Banner quedense aquí, nosotros nos encargaremos de esto, el mundo puede necesitar mas héroes.

- ¿No crees que sea necesario un Hulk?

- Preferiría que no haya desastres innnecesarios por Hulk.-sinceramente, no sabía como decir que no quería que Banner vaya.

- Eso no se escuchó bien. Si él pudiera controlar eso...

- Hey.-chasqueó Tony interrumpiendola- ¿Qué te parece "Código Verde"? Después de todo así es el otro sujeto y no heriríamos su corazontotote verde.-sonrió al final.

Ella solo asiente con la cabeza y baja de la nave viendo como el resto de sus compañeros se preparan.

- ¡Hey! - alguien detrás de ella la llama- ¿por qué no subes?

- No, no creo que me necesiten, Barton.

- no lo creo...ya verás que si algo sale mal, va a ser culpa de Stark. Me dijo que no quiere que el otro sujeto destroce todo y le llegue otra advertencia del senador.-hace una mueca tratando de que se vea como una sonrisa y Nat cree saber por qué lo hace

- Sí, de seguro... -aprieta levemente el brazo de su compañero- Sabes qué hacer.- le devuelve la sonrisa.

- Siempre -desliza su mano por la de ella - .

- ya vete...

Clint entra apresurado a la nave y esta casi de inmediato despega.

________________________________________________________

Natasha y Bruce solo se miraban casualmente y se sonreían tímidamente. No era común que dos vengadores se queden y que el resto del equipo vaya a pelear, eso no era divertido...para Natasha.

Pasaron horas y no había novedades de sus compañeros, Natasha comenzó a tener un mal presentimiento respecto a lo que estaría pasando.

- Nat, ya están llegando...

El aviso de Bruce hizo que ella vaya directamente a esperarlos a la plataforma. Mientras que él solo siguio revisando el radar y las otras computadoras.

Apuesto a que no lo vieron venir...

Natasha apresuro el paso al verlo: Clint en una camilla siendo atendido por Steve. Tony con las manos en la cabeza, se veía muy preocupado. Y Thor ayudando a bajar la camilla.

- ¿Qué demonios pasó Stark? - la furia que Natasha trataba de controlar la invadió.

- Nat, no sabemos, lo encontramos inconsiente cerca de la nave...

- encontré un radio de explosión de 6 metros - dice Steve un tanto serio - una granada cerca, yo digo que lo encontraron y lo golpearon.

- yo lo vi cerca de la nave haciendo guardia como dijo que haría - intervino Thor - no vi ninguna granada o algo así.

- no tenemos tiempo para esto, llevenlo adentro, a la enfermería - ordena Natasha sin dejar la mano de su compañero.

Tan cercano | Clintasha (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora