¿Yo?

716 63 6
                                    

Recapitulando...

Clint salió corriendo detrás de Tony, quien no paraba de reír mientras uhia de una paliza segura.

Natasha se quedo en la habitación escuchando todo lo que pasaba en el pasillo, las carcajadas del millonario eran demasiado ruidosas. Hasta que...hubo un silencio fúnebre.

Pocos minutos después, llego Clint, su frente estaba llena de sudor y estaba agitado...

- ¿le diste una lección? - le pregunta Natasha, que estaba sentada en la cama y cruzando los brazos.

- no...solo...  - mientras trataba de recuperar el aliento - rayos, corre muy rápido...

- suelta una pequeña risa - que ganas de querernos malograr el día.

Clint pensó que no seria buena idea...tal vez se moleste, pero sin darle mas vueltas al asunto, se lo dijo...

- hey, Nat ¿qué tal dormiste anoche?

Ella quedo un poco confundida por la pregunta...

- ¿a que viene eso?

- no sé... - mientras sacaba una playera gris de su closet - solo quería...saber si...

Natasha recordó lo que había soñado: Todo era oscuro, ni un pequeño destello de luz se podía divisar, esto le hizo recordar la habitación roja, pero solo por un momento. A lo lejos, pudo ver la silueta de un hombre que se acercaba rápidamente, la tomo de la mano y se se la llevo a lo que parecía un pequeño refugio que estaba completamente iluminado, tal vez demasiado, ya que no podía ver el rostro de este hombre. Él cogió su dulce mejilla, y la besó. Ella sentía algo raro hacia ese hombre, era como si lo necesitara o lo quería; cuando habrio los ojos, después de ese largo y cálido beso, vio esos ojos grises y ese cabello castaño claro. Y antes de que pueda decirle algo...él desapareció.

- ¿Nat? ¿estas bien? - Clint comenzó a chasquear los dedos delante de su cara - reacciona.

Natasha mira detalladamente a Clint, el parecido entre él y ese hombre era sin duda excepcional. O tal vez...era Clint.

- Nat...¿te encuentras bien?

- eras...¿tú?




Comenten y voten si les gustó y quieren que la siga.
Gracias.

Tan cercano | Clintasha (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora