Una inesperada visita

348 27 4
                                    

HE VUELTOOOOOOOO (wow con mayúsculas parece como si gritara,no? xD)
- le tiran piedras -
En verdad siento mucho la demora, no era mi intensión dejarl@s con el suspenso...y luego desaparecer :(
que han esperado mucho este capítulo, así que disfrútenlo :)
______________________________________

El par de asesinos se sorprendió al encontrarse con la curiosa mirada de los demás Vengadores. Pero se sorprendió más al encontrarse con...

¿María Hill?

¿qué hacia ahí? Y es que las palabras no lograban salir de su boca. No lograba entender nada de lo que pasaba, sobre todo, porque estaba tan aterrado con su presencia.

Reaccionó después de que Natasha prácticamente arrebato su mano de la suya con un brusco movimiento y se alejó de él dando un paso de lado.

- Hill....- habló Tony por lo bajo - últimamente estos niños se han portado muy mal.

- Stark.- claramente su voz señalaba enojo - pero, como ya te dije quiero hablar con ellos...en privado.

Tony retrocedió levantando sus manos en señal de rendición haciendo una mueca.

- diviértanse señores.

---------------

- ¿Barton?

Clint salió de sus pensamientos. Su mente se habia quedado pensando en lo que Maria les dijo hace solo un momento, o bueno, eso es lo que pensaba Nat.

- ¿que? ¿que pasa? - dijo el aun un poco ido-

- nada. Solo que estabas con esa cara de idiota que me lleno de curiosidad.-contesto Nat tratando de que no se le escape una risita, pero de todos modos fue inevitable.- te pasaste un buen rato así.

- no sé a que te refieres.

Era más que obvio que no había escuchado ni una sola palabra de lo que Nat le había dicho durante todo este tiempo porque su mente estaba en cualquier otro lado, menos prestandole atención a su amiga y nueva compañera de habitación (sí, como la universidad)

Se puso de pie y comenzó a caminar por toda la habitación con la mirada perdida en el techo, con un dedo sobre su boca y el otro apoyando a este. Como si estuviera meditando acerca de algo, al parecer muy importante, susurraba calladamente.

- quieres detenerte. Me estas mareando.- le dijo Nat en un tono serio pero divertido.

Nat dejo de recargarse en la pared para comenzar a seguir a su compañero, quien no dejaba de caminar.

- ¿qué te pasa? - le pregunto ella, ya que Clint simplemente la ignoraba. No estaba preocupada, ni nada de eso, solo estaba molesta por su extraña actitud.

Clint por fin la miro, pero esta vez fue directo a los ojos.

- no quiero volver a hacer lo mismo de antes, Nat. Ya no más.

Todo ahora tenia sentido.

Hace unas horas...

- ...y bien, ¿Qué te trae por aquí? Creí que tenias un buen trabajo en Stark Industries. -dijo el arquero riendo, pero por las caras de las mujeres, él fue el único que entendió el chiste, así que para no parecer idiota se quedo callado.

- no vine por empleo, Barton. Esto es algo que nos incumbe a todos nosotros.

- ¿También a los Vengadores? - pregunto repentinamente Nat.

- No, esto solo es entre los tres y cierto grupo sobreviviente de S.H.I.E.L.D.

Ambos se quedaron sorprendidos. ¿S.H.I.E.L.D.? ¿En serio?

- no, eso es imposible. Eso ya no existe, no queda nada... de nada.- dijo Clint.

- Aun quedaron enemigos. Y muchos. Son una amenaza para el mundo y no debemos dejar que se salgan con la suya.

- pues, hasta donde yo sé, Fury está muerto.

Nat y Maria compartieron una mirada de complicidad, ambas sabian que eso no era verdad, era una pantalla falsa para que les hagan creer a muchos de sus enemigos que ya todo habia acabado. Pero no era así.

- ¿no se lo dijiste? - Pregunto Maria a Nat.

- ¿decirme qué? - dijo Clint mucho mas confundido que antes. - ¿de qué hablan?

Maria tomo algunas carpetas que estaban encima de la pequeña mesa central y las ordeno. negó con la cabeza repetidas veces al lanzar un pequeño suspiro.

- creí que eran amigos.

Clint no dejaba de ver a Nat quien se mantenía con la cabeza gacha.

- bueno, no tengo tiempo para estar explicándoles todo. Solo les quería hablar de su ultima misión.

---------------

Saludos, queridos lectores.

Sé que algunos me aman y otros me odien porque demore más de 10 meses en escribir una nueva actualización.

Yo también los extrañe.

Miguel Angel Reds.

Y si es que leen esto, por favor, diganme en los comentarios que es lo que quieren para el próximo capitulo.

#FelizHalloween

#FelizNavidad

#FelizAñoNuevo

#FelizBajadaDeReyes

#FelizDiaDeSanValentin

#FelizDiaDeLasMadres

#FelizDiaDelPadre

xD

Tan cercano | Clintasha (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora