Secretos (parte 2)

215 18 5
                                    

Después de todo lo que acaba de pasar, Clint se siente decepcionado, no lo creía de parte de Nat, simplemente no podía creer que ella le haya ocultado esa noticia durante tanto tiempo. Incluso recuerda cuando ella misma fue quien lo llamó cuando aún estaba en esa misión con Steve cuando los declararon traidores.

"Steve, está buscando un auto ahora. No creo que este problema se resuelva rápido.-ella se quedó callada por unos segundos- ¿confías en , verdad?

- en ti , en quién con confió es en él. Nat, estaba en su departamento, pudo haberme buscado a , también a Hill.

- pero si fue con él fue por algo. Sabes que Fury no deja nada al azar.

- bueno, ... ¿regresarás a la base?

- ¿acaso estás loco? Creen que nosotros tuvimos algo que ver con su muerte. Creo que Steve conoce a alguien que nos puede ayudar... Tengo que colgar, la línea segura deja de serlo luego de catorce segundos. Adiós."

Luego de eso, llegaría una de sus misiones más difíciles: "Capturar a la agente Romanoff y al capitán Rogers"

- No soy el indicado para esto.-protestó Barton nuevamente.

- Agente Barton, entiendo que usted comparte una gran amistad con ambos, al igual que yo la tenía con el director Fury. Y aunque a muchos aquí les cueste creerlo, se sabe que ellos tienen información muy valiosa.-Pierce lo miró como a un insecto- es una orden, agente Barton.

Yo también te oculte algo, Nat. Se reprende a sí mismo.

Aún recuerda ese día en el que estaba a punto de hacerlo, tan cerca, tan cerca de cumplir con lo pedido, con esa orden directa. Pero luego recordó sus palabras: ¿Confías en ?

No, ella no sería capaz. No lo haría.

Dejó de tensar el alambre, de poner la mira en ella y se hizo a un lado. El edificio, en la azotea, estaba a varios metros de la autopista, pero para su vista aguda, sentía que hasta podía tocar su suave piel.
Retrocedió lentamente, recogió sus cosas y trataba de pensar en una buena excusa para Pierce. Pero estaba tan perdido, que no le importó el ruido a sus espaldas, tal vez el de un accidente de auto, que por sus problemas auditivos apenas lo percibió.

- Tony, vete a la...

¿Qué estás haciendo?¿Hasta este extremo haz llegado, Barton?

- ¡Clint!

- Déjalo, Cap, con alguien tiene que desahogarse.-dijo Stark muy calmado mientras Barton se frotaba la sien con sus dedos.

Barton recordó todo en las escaleras eléctricas. Y la ira volvió a él, ahora era el momento preciso para decirle todo lo que sentía, al fin podía escupircelo en su cara y nadie podrí...

- ok, los dejaremos solos, queremos que esto se acabe de una buena vez.-

Tony miraba a Clint, o eso creía...

- Nat, te quedas a cargo.-Barton ni siquiera había notado su presencia- Y si a alguien se le ocurre seguir destruyendo cosas... Es tu culpa.

Ella asintió con la cabeza sin tomarle mucha importancia al asunto. Se quedó mirando el suelo por unos segundos mientras esperaba que sus compañeros se retiren.

- Pero, ¿y mi película?-reclamaba Thor, un "hay como diez televisores en este piso" fue lo último que se escuchó antes de que se cerrarán las puertas.

Ninguno decía nada, solo estaban ahí parados, esperando a que uno de los dos diga algo. Pero ¿quién comenzaría?

- no hay una manera fácil de decir esto así que iré directo al grano.-lucía normal y despreocupada bajo la atenta mirada de Clint, pero de un momento a otro dejó de serlo y lo miró directo a los ojos- Lo siento.-susurró.

- Solo quiero saber por qué no me lo dijiste, Nat.-dijo metiendo sus manos en sus bolsillos, se sentía muy incómodo y ni siquiera sabía por qué.

Nat aún pensaba en todo lo que había ocurrido en este tiempo.

- Yo...-dudo por un momento- no lo sé.-se encogió de hombros mirando el suelo.

Nuevamente la confusión.
¿Es en serio? Esperaba más que eso.
Ya fue suficiente, o eso cree él. Esta dispuesto a salir por esa puerta y desaparecer de una maldita vez. Quiere alejarse de todos estos problemas de una vez por todas y esperar a que cuando regrese todo se haya acabado.

Pero algo, o alguien, lo detiene.

- Ya ye dije que lo siento. ¿Qué más quieres?





Seeee... Se lo que piensan: "Otro capítulo aburrido" 😒
No se preocupen 😉 ya viene lo bueno...

Tan cercano | Clintasha (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora