Algo que Seungmin no sabía es que Yang si había dado su primer beso, simplemente no quería que el mayor de sintiera avergonzado por ser el único del grupo con labios vírgenes, esto era algo que Seonho sabía y decidió preguntar al contrario por su forma de actuar.
—Heeseung no pensaría lo mismo que acerca de que no hayas besado nunca a nadie.
—Callate Ho, no es tu problema lo que yo haga.
—Literalmente tú Yang dulce y perfecto JeongIn mentiste por Kim Seungmin.
—Solo no quería que estuviera avergonzado solo, ¿Vale?
—Te viste como un crío ante sus ojos, mientras tiene a 5 hombres increíblemente calientes prácticamente salidos de Manhwas detrás, tú acabas de entrar definitivamente y sin retorno en la little brozone.
—Dije que callarás y Seungmin no es como los demás, puede que incluso le gusten los hombres más jóvenes y tiernos.
—¿Tú lo has visto? Kim grita baby boy y todos sabemos que busca un baby boy.
Mientras los dos seguirán con su discusión en el jardín de los Lee un sonrojado Seungmin no podía calmar su corazón, después de la según él "inocente" cercanía del menor hasta que su cerebro maquino una idea.
—Pss Daehwi —Llamo el pelirrojo a su mejor amigo quién se encontraba concentrado buscando la película que verían, ya que el había ganado el derecho de escoger, su casa su película y nadie le puso refutar.
—Dime
—Creo que debería besarme con JeongIn
El pelinaranja al oír eso se ahogo con su propia saliva y abrió tanto los ojos que no se sabía si era por la falta de aire o por lo dicho por Kim.
—¿Qué cojones Kim?
—Bueno verás, él nunca a besado a nadie, yo tampoco...
—Punto, ve al punto Minnie, el cual crees que esto es una genial idea.
—Bueno dos personas inexpertas pasarán menos vergüenza o al menos la pasarán juntas, además leí un fanfic de L.I.N donde I.N y Sky practicaban besos el uno con el otro para así conquistar a sus amores y funcionó.
—Minnie esto es la vida real, no un fanfic escrito por algún fan de dudosa salud mental.
—Pero...
—Nada de peros, si yo que soy el rey de las ideas estúpidas te digo que es estúpido es por algo tomatito.
Kim siguió puchereando mientras Lee le decía cuan ridícula era su idea y que no podía aprovechar un fanfic y que JeongIn se parecía a I.N para que el plan tuviera éxito.
.
.
.
.¿Creéis que el dulce Kim hará caso a su hiperactivo amigo?
No sé qué escribí, solo se que necesito editar mis fic tienen muchas faltas porque se me gugea el cerebro y me como palabras o me sobran.
En fin espero que lo disfruteeeen.
Besitos en la cola muak 💜
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
FanfictionKim Seungmin era un fanboy empedernido, sabía todo sobre sus utls, ya sea fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, hasta cuando harían un comeback. Un día Unicorland Entertainment confirma la disolución de L.I.N (Lost in Neverland) su boy band favorita...