01

1.6K 164 13
                                    

No podía creer lo que mis ojos veían L.I.N se iban a separar después de 8 años de carrera la empresa anunciaba su disolución, sentía mis lágrimas mojar mis mejillas, cerré la pantalla y me tumbe en mi cama, seguía sin poder creerlo.

Así pase la primera y la segunda semana de vacaciones encerrado y llorando mientras reproducía las baladas de L.I.N en mi teléfono, no salía, ni hablaba con nadie, no comía y ni me duchaba, con suerte me levantaba para ir al baño. Hubiera seguido mi rutina una semana más si no fuera porque un día Daehwi mi único y mejor amigo, consiguió sacarme de mi habitación.

Me obligó a comer, pero no antes de darme una ducha porque según él olía a orina de gato. También me obligó a salir, hacerme un tratamiento facial, cortarme y teñirme el pelo, y comprarme ropa nueva ya que la antigua me quedaba demasiado grande.

-Ves Minnie el cambio de imagen te hace parecer un chico nuevo y ya sabes imagen nueva vida nueva - dijo dándome una nalgada, cosa que no me sorprendió ya que era una costumbre del menor.

-Gracias hwi me siento mucho mejor, y ya harán más bandas que puedan remplazarles o eso supongo. - dije con una ligera sonrisa abrazando al más bajo.

Lo que resto de vacaciones las invertí en comprar lo necesario y salir con Dae, también aproveche para hacer hermosas fotografías del paisaje.

El primer día me puse un pantalón negro ceñido roto por las rodillas junto con una camiseta blanca con cuello en forma de V, tenía rosas rojas que la hacían destacar, también se podía leer en negrita y cursiva >>Los Angeles city of drems<< era un estilo con el que no está familiarizado, pero extrañamente me hacía sentir cómodo, y ni hablar de mi cabello rojizo eso es lo que más me gustó.

Editado el 29/08/19

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora