La primera hora era con el maestro quien iba a ser nuestro el tutor ese año, aún no llegaba así que todos aprovechaban para hablar y hacer escándalo, todo fue un caos hasta que el encargado de vigilar aviso que el docente estaba por llegar, y en menos de un segundo estaban todos en sus sitios y tranquilos, ¡aquello parecía magia!
El maestro era un hombre joven, alto e increíblemente guapo, tanto que a más de uno les hizo perder el aliento, entre ellos a Seungmin.
-Hola niños, soy Park Hyung Sik, yo seré su tutor, profesor de Educación Física y de Valores Éticos - se presentó con una sonrisa para anotar su nombre y empezar a interaccionar con la clase.
-Oye Minnie, cierra la boca que con toda la baba que se te cae podrías llenar todo el Océano Pacífico - dijo Daehwi burlándose del más alto.
-Cállate Lee, nos va ha oír - dijo empezando a susurrar aún más bajo - aparte sabes que ese es él MAESTRO, no un maestro cualquiera - dije con una mueca en mi boca que quería decir que era totalmente obvio.
-Si ya se que es tu crush maestro, a ver admito que es jodidamente sexy, pero no es mi estilo, a mi me van los chicos malos, ya sabes como el maestro Wu, uff que hombre - y en ese momento Dae cayó en su trance, donde tenía encuentros poco decentes con el profesor de inglés.
Así pasaron las tres primeras horas, entre regaños de la profesora de historia, la señora Kim, los chistes malos del profesor Moon. Dae y yo recogimos nuestras cosas entre saludos del resto de nuestros compañeros, cosa que me sorprendió, que saludaran a mi pelinaranja era pan de cada día, pero por lo general yo solía pasar bastante desaparecido incluso con mi altura, así que tímidamente los salude mientras me sonrojaba levemente.
De camino a la cafetería nos encontramos con el profesor Park, alias jodidamente sensual y guapo Park, no pensemos mal yo no invente ese sobrenombre, ese fue Daehwi.
-Hola chicos - nos saludo con su brillante sonrisa de príncipe azul, que alguien le diga por favor que deje de enamorarme. - venía a pediros un favor, ya que he visto que soy chicos muy amables y sociables, me gustaría que guiarais a un par de chicos de nuevo ingreso, para así mejorar su integración - ¿yo sociable? Estaba dispuesto a negarme hasta que Daehwi se me adelanto.
-Claro profesor lo haremos y le notificaremos de como se adaptan los chicos, no se preocupe - dijo con una brillante sonrisa despidiéndose del profesor rumbo a cumplir con lo prometido.
-¿Por qué narices has dicho eso? Sabes perfectamente que soy prácticamente un inadaptado social - le dije fruncidos los labios a la vez que lo miraba.
-Mira el lado bueno aprenderás a socializar y podrás pasar más tiempo con el profesor Park, todo ventajas cero inconvenientes - dijo con una mirada de autosuficiencia.
-Conque el profesor Park... - si lo se soy débil, pero díganme quién se resiste a semejante bombón.
Los tres chicos a los que guiariamos estaban esperando en la entrada de la cafetería con miradas tímidas, dos eran algo más altos que yo, y el tercero un poco más bajo.
-Hola pequeños yo soy Lee Daehwi y él es Kim Seungmin, ambos de segundo año ¿y ustedes son? - dijo haciendo un gesto para que se presentasen.
-Yo soy Yoo Seonho de primer año, encantado de conocerlos hyung - dijo uno de los chicos más altos, y aparentemente el menos tímido.
-Yo-o soy Park Jinsug digo Jisung, encantado subenims - dijo el otro chico alto, estaba rojo como un tomate, adorable.
-Yo.. Soy Yang Jeongin.. Encantado - el último y más bajo también fue algo tímido, pero no tanto como el anterior.
Entre los dos guiamos a los puntos principales a los tres "niños" como los llamaba Daehwi, era agradable estar con chicos tan tranquilos, incluso quedamos para comer con ellos en el segundo descanso. Fue agradable y sobretodo eran adorables, incluso Jeongin se me hizo parecido a I.N del Lost in Neverland.
Notita💜
Se que es un poco asco,aunque es el más largo hasta ahora incluso quería hacerlo más largo, pero quería actualizar esta semana y como estuve ocupado con la vuelta a clases no me dio tiempo a escribir, espero que me disculpen. Los amo 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
FanfictionKim Seungmin era un fanboy empedernido, sabía todo sobre sus utls, ya sea fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, hasta cuando harían un comeback. Un día Unicorland Entertainment confirma la disolución de L.I.N (Lost in Neverland) su boy band favorita...