Seungmin se acostumbró rápidamente a sus nuevos amigos, al bromista de Jisung, al dramático que Hyunjin, a los tiernos chicos de primero a los que empezó a consentir, e incluso empezó a compartir gustos musicales con Changbin, con el que para su sorpresa congenio bastante bien.
Después de un fin de semana que pasó tranquilamente llegó el agotador y ajetreado lunes, así que con pesar se levantó y se preparó calmadamente.
Cuando salió de casa vio un camión de mudanzas parar en la acera contraria, un par de casas a la derecha de la suya propia. No presto mayor atención a este detalle, hasta que vio a Hyunjin salir de esa misma casa.
-¡Seungmin! - el más alto pareció reconocer al contrario a lo lejos, así que se acerco trotando hasta llegar frente a Kim.
-No sabía que al mudarte a mi barrio significaria que nos convertiríamos en vecinos - dijo el pelirojo recordando las palabras de Daehwi.
-JuAs JuAs, digo cosas de la vida-.
Ante la extraña frase del pelinegro este no pudo hacer nada más que reirse a carcajada limpia.
-¿Acaso te ries de mí? - interrogo el más alto enarcando una ceja.
-No, claro que no, sabes mejor demonos prisa o llegaremos tarde - con una sonrisa contenida por parte de Seungmin se dirigieron rumbo al instituto.
Caminaron sin prisa, pero sin pausa, aprovechando para conocerse un poco más, el más alto le hablo un poco de su familia y de su perrita Khami, por su parte el menor le hablo también de su familia en especial de su hermano Wonpil y de Coco el perro de la familia. Estaban tan agusto hablando que no se dieron cuenta que habian llegado, hasta que oyeron una voz saludarles.
-Hola Seungminie, hola Hyunjin - dijo un alegre Jisung a la vez que se ponia en medio de los recien llegados, separandolos y a su vez molestando a Hwang. -¿Y como que llegáis juntos? - Pregunto el naturalmente curioso rubio a la vez que caminaban.
-Ahora Hyung y yo somo vecinos Jisungie - respondió tranquilamente Kim, mientras saca un par de libros de su taquilla. Justo en ese momento aparecio Dae abrazando a su mejor amigo por la espalda.
-Minnie amor, bebe, my soulmate, el por de mi no.. - empezo a decir el pelinaranja, pero fue cortado por su "amor".
-Me niego rotundamente a pasarte los deberes Lee Daehwi, esta vez se responsable de tus actos - dijo este a la vez que se separaba del abrazo y le dirigia una seria mirada.
-Pero Minnie, si no me ayudas quedare mal delante de toda la clase y seguro que la señora Kim se lo dira a Minho como siempre, y que mamá me castigara y no habrá piyama party. - Resignado ante lo último dicho por el bajito y sus berrinches este le dejo la tarea de historia.
Tras despedirse de los mayores apresuradamente, Daehwi arrastró a su mejor amigo hacia el aula, para copiar las actividades que la señora Kim mando en la clase anterior. La habilidad inatada del pelinaranja para copiar tareas ajenas era tal que ni siquiera le hacia falta mirar la hoja donde escribía, ahorrando así tiempo.
Las clases pasaron a un ritmo increiblemente ameno, incluso la profesora Kim parecía estar de un humor radiante, nisiquiera mando deberes ese día, lo que provocó un par de susrros tanto de alivio como de confusión.
Cuando el tiembre sonó indicando el final de la clase y el principio del recreo, el par de amigos salieron dirección a la concurrida cafetería y se dirigieron a la que ya consideraban su mesa de siempre, encontrandose con los mayores del grupo ya sentados y charlando tranquilamente.
-Hola Minho hyung, Hola ChangBin hyung - dijeron los recién llegados con una increible sincronización.
-¿Qué tal el día pequeños? - interrogo Minho, provocando un par de ceños fruncidos.
-Hyung no somos pequeños, solo eres dos años mayor que nosotros y además yo soy más alto que tú - dijo el pelirrojo mientras removia su comida con los palillos, siendo secundado por Daehwi.
-Me importa cero tu altura, para mí serán siempre unos bebes enanos - Dijo sonriendo y provando una ligera risa en su mejor amigo.
Los menores no pudieron seguir protestando, ya que fueron interrumpidos por el resto de su numeroso y algo peculiar grupo. Entre risas y alguna que otra queja hasta que el rubio más mayor interrumpio a todos con una pregunta.
-Oye Hwi, ¿que es eso de la piyama party? -con eso capto la atención de todos los que no sabían a que se refería.
-Todos los años Kim y los Lee vamos a la casa que Seungmin y su familia tienen en el campo el primer fin de semana del año escolar; hacemos barbacoas, jugamos juegos, pero este año nuestros padres no pueden venir así que lo hemos convertido en una piyama party -Dijo el pelinaranja a la vez que comía.
-Podeís venir si quereís, cuantos más mejor -invitó sorpresivamente Kim.
.
.
.
.
.Notita💜:
¡Hola, mis amores! ¿Como están? Yo bien aunque un poco agobiado u.u, perdón si esto influye en mis historias.
Recordad mantener la distancia de seguridad, usar mascarilla y ¡Lavaros las manos constantemente¡ para los que esteís entrando en verano hidrataos y comed bien; y para los que por el contrario en invierno abrigaos e igualmente comed bien u.u.
RECORDAD SAM OS AMA💜
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
FanfictionKim Seungmin era un fanboy empedernido, sabía todo sobre sus utls, ya sea fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, hasta cuando harían un comeback. Un día Unicorland Entertainment confirma la disolución de L.I.N (Lost in Neverland) su boy band favorita...