04

1K 105 47
                                    

Después de las clases acompañe a Daehwi a su casa y por insistencia de la señora Lee me quedé a comer. Solo seríamos cuatro en la mesa ese día, ya que Minho el hermano mayor de hwi tenía práctica de baile hasta tarde. Comimos lentamente disfrutando de la maravillosa comida y de la amena charla con los padres de mi mejor amigo, quienes no pararon de alargar lo bien que me quedaba mi nuevo color de pelo.

Al acabar recogimos la mesa y nos fuimos al cuarto del menor de la casa, nada más entrar me tumbe sobre su mullida cama. Había estado en ese cuarto miles, no millones de veces, me sabía cada rincón, todas las fotografías colgadas en las paredes y el techo, es más conocía más esa habitación que la mía propia.

-Estoy agotadisimo, hazme un masaje, ¿si? - le pedí al pelinaranja, quien me ignoro a pesar de mis insistencias, así que no pude hacer nada más que seguir tumbado boca abajo mientras me quejaba del dolor, claramente lo estaba exagerando, pero de nada servía ya que Daehwi había entrado a darse una "rápida" ducha de cinco minutos, ambos sabíamos que eso eran dos horas y media.

A medida que pasaban los minutos mis ojos se sentían cada vez más pesados, no se en que momento me deje caer en los brazos de Morfeo, pero un peso adicional en la cama me despertó, imaginé que sería mi amigo quien por fin había salido de la ducha.

-Hwihwi hazme ese masaje, enserio estoy hecho polvo, lo necesito - dije retorciendome en señal de que empezase a masajear, a los segundos sentí unas grandes manos tocar mi espalda, cosa que me sobresalto, así que me gire encontrando a Minho sentado en la orilla de la cama.

-Hola Minnie, hacia un tiempo que no te veía - dijo mientras sonreía brillantemente.

-Si no he pasado por aquí en verano, he estado algo ocupado - dije omitiendo la parte de mi depresión post disolución.

-Pues me alegro de que por fin tengas tiempo, echaba de menos verte por aquí - dijo sin dejar de sonreír como era costumbre en él - por cierto me gusta mucho tu nuevo color de pelo, pareces un lindo tomatito, y como sabes son mi verdura favoritas - mientras decía aquello acarició suavemente mi cabello y me miraba fijamente.

-Gracias Minho-hyung, yo también extrañaba verte - dije a la vez que me recostaba en el y sentía sus caricias más profundamente.

Puede que os resulte raro que sea tan cercano con alguien que no sea Daehwi, pero a hyung lo conozco desde que era un niño, para mí y para hwi era nuestro ejemplo a seguir: fuerte, alto, inteligente y guapo. Eso hizo que con el tiempo tuviera un fuerte crush por el mayor. Si lo admito tengo un problema con los hombres mayores que yo, pero con Minho es diferente, no es una simple atracción como con el profesor Park, lo que siento por el Lee mayor es más profundo, pero incluso más inalcanzable porque hyung no saldría conmigo jamás, ya que soy como de la familia.

Notita💜:

¿Os esperabais esto? Lo dudo mucho uwu, sinceramente tenía muchas ganas de actualizar, porque este capítulo rondaba en mi cabeza desde hace unos días, pero no era capaz de desarrollarlo del todo, hasta hoy uwu.

Espero que disfruteis del capitulo.

Sam os ama 💜💜💜

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora