09

534 53 13
                                    

Al llegar a la casa Seungmin no podía creer lo que sus ojos veían, solo habían estado fuera una hora y el caos estaba más que presente en toda la estancia y eso no le gustaba a Minnie, cosa que noto Minho.

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? - aquella oración gritada por la imponente voz del mayor paro en seco todo movimiento y hasta alguna respiración.

Todos y cada uno de los presentes tragaron en seco por las furiosas miradas de los recién llegados y al que le tocó empezar explicar lo sucedido fue al mayor de todos.

-Bueno, todo fue culpa del UNO -empezó nervioso el mayor.

Sólo habían pasado 15 minutos desde que el mayor y el dueño de la casa salieron a hacer las compras Seo y Yoo se encontraban bailando la coreografía de Dream Girls y comentando lo divina que salían todas.

-Sejeon noona es de las más mayores, pero no puedes negar que parece una bebe.

-Cierto, pero ¿sabes quién se ve más bebe? Sohye, creo que su carita de ángel debería ser ilegal - el mayor asentía a las palabras de su nuevo protegido o así es como se autodenominaba el rubio.

Lejos de esa burbuja de amor y paz donde nada parecía romper esa tranquilidad, en la habitación contigua perteneciente a HyunJin y Han; como lo llamaban para no confundirlo con su tocayo, la cosa era diferente.

-Te apestan los pies deberías hacer algo- lloriqueaba Hwang mientras arrugaba la nariz en dirección al calzado de Jisung.

-No será para tanto no te quejes- con seguridad acercó su nariz a un maloliente zapato y podría jurar que le pasó toda su vida ante sus ojos.

-¿Qué haces?

-Me replanteo lo genial que he sido a lo largo de mi vida y lo genial que podría ser- el peli negro lo miro de manera interrogante, así que el rubio hizo que oliera el otro zapato y acabaron los dos en el mismo viaje cósmico. Lo que sumió a la habitación en un completo silencio roto de vez en cuando por alguna que otra risilla tonta.

Estaban tan absortos en sus risueños y sin sentidos pensamientos que no notaron el jaleo en la habitación continua.

-¡Estás haciendo trampa!

-¡Eso no es verdad! Sólo qué tú eres un pésimo jugador y perdedor.

-Eres un pollo mentiroso, has hecho trampas seguro, es imposible que me haya comido 24.

-No he hecho trampa solo he sido inteligente y tú idiota.

Mientras el rubio se burlaba del de brackets, este aprovecho para lanzarse sobre él y morderle la oreja cual animal furioso.

-¡Fuera rata inmunda!

-Nog tfe vof a zolta.

Entre gritos del más alto y gruñidos del contrario aparecieron los demás para ver qué ocurría; unos por el morbo y otros para intentar calmar las aguas.

-Arráncale el brazo - gritaba el maknae de todos.

-Daehwi ayúdame y deja de apostar con los demás quien matará al otro- se quejaba Changbin, y con respecto a que algunos ayudaban eran solamente Han Jisung y el mismo Changbin, ya que los demás encontraban la situación más que divertida, menos Hyunjin, pero este seguía dormido en su viaje astral.

Al cabo del tiempo acabaron prácticamente todos peleados con todas ya que según él al Lee nadie le daba órdenes, por lo tanto se enzarzó en una discusión intensa con el mayor, Hyunjin acabo gritándole a Han y Seonho por la culpa de Yang y Park que lo despertaron, dando resultado a un increíble batiburrillo que finalizó con la llegado del Lee mayor y el dueño de la casa.

-Y bueno la culpa es de Minho por darle el uno a esos mocosos- finalizó Seo su relato.

-¿Cómo qué mía?- frunció el ceño a la vez que se señalaba a el mismo.

Y otra vez empezó un ruido liderado de por constantes pullas los unos a los otros, causando un gran enojo en el pelirrojo.

-¡A CALLAR TODOS O LARGO DE MI CASA!

Y con esa simple oración todo ruido cesó unos instantes para volver a empezar, pero esta vez lleno de disculpas. Así acabo el día entre regaños, una limpieza exhaustiva y una buena comida. Para Seungmin esas personas eran todo un caos, pero eran el caos que el había elegido que quería en su vida.

.
.
.
.

Perdón por la shit de capítulo y por la tardanza, este capítulo lo tenía escrito desde hace mucho, pero no lo había terminado ni revisado (posiblemente habrá faltas aún sorry) y nada más que deciros que FELIZ AÑO Y QUE TODO OS SALGA BIEN.

Y RECORDAD QUE SAM OS AMA 💜💜

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora