Minho estaba en un estado que solo se podría describir como furioso, el hecho de ver a esos mocosos tan cerca de su Seungmin le tenía harto. No sabía si agradecer o maldecir porque esa ridícula fiesta de pijamas fuera en su casa, porque así podría ver de cerca cada cosa que decían y hacían.
–Jugemos a algo.
—¿Qué propones ardilla?
—Callate la boca llama, no estaba hablando contigo.
Nada más soltar eso la sala se sumió en un suspiro colectivo, porque todos sabían que una vez comenzarán a discutir no había prácticamente nada que los hiciera parar.
—Chicos, no peleis, los dos sois amigos, además ambos parecéis tiernos animalitos. — Pero Kim Seungmin era más que nada y con un par dulces palabras y una suave sonrisa los hizo callar y sonrojarse a ambos.
—Creo que deberíamos jugar al yo nunca... — el Rubio no pudo terminar ya que el Lee mayor lo fulminó con su penetrante mirada y con voz grave objetó ante la idea de darles alcohol a menores. —No entraba en mi juego el consumo ilegal de alcohol, en vez de beber podemos hacer retos, así nos conocemos más y hacemos el tonto.
Al principio todo fue inocente, desde las inocentes preguntas hasta las penitencias, nada fuera de lo normal, pero eso no duraría mucho, teniendo en cuenta que todos eran adolescentes hormonales y muy directos. El dúo del drama A.K.A hyunsungwi decidieron hacer las cosas más interesantes e hicieron las reglas del revés las personas cuales nunca habían hecho las acciones mencionadas debían realizar los retos.
—Yo nunca, nunca me he despertado y se había estrellado un helicóptero contra mi edificio — Las palabras dichas por Seungmin sorprendieron a algunos, hicieron reír a otros e indignaron a los sobrantes porque esa había sido una jugada muy sucia por parte del pelirrojo, dejando que todos menos él tuvieran que cumplir retos absurdos, como vestirse de matrimonio y hacerse una cuenta de ig, (HyunJin sigue atormentado por eso aún y según Jisung es el padre con más estilo). Todo era risas y diversión hasta que una inocente pregunta por parte de Felix, que pretendía que nadie tuviera que hacer penitencia desató el caos.
—Yo nunca, nunca he besado a alguien — unos cuantos bufaron por la ridiculez que soltó el australiano, ¿Quién a sus 16 años aún no había dado su primer beso?
Pero había alguien en la estancia cuyas sonrojadas mejillas competían con su rojizo cabello, sorprendiendo a los más recientes en el grupo, pero enterneciendo al resto que ya sabían que Kim jamás había besado a alguien.
—Hyung, ¿que reto debo hacer?
La voz de Yang descolocó a todos los que estaban observando a Seungmin quienes dirigieron su atención al Gen Z.
Después de que Felix indicara al mayor que le hiciera fideos y a Jeongin que se tirará a la piscina con la ropa puesta, penitencias muy simples y convenientes con el ambiente caluroso que había. El dulce australiano no podría ser un desalmado con nadie.
Mientras Kim recogía la cocina y rechazaba la ayuda, el de ojos zorrunos entro en la casa con una toalla enrollada en los hombros, los pies mojados y el pelo goteante.
—Innie sécate bien antes de entrar vas a abombar el suelo— regaño el contrario mientras se acercaba a este y le secaba el pelo con la toalla.
Este solo tenía esa aniñada sonrisa mientras se dejaba cuidar mirando atentamente los ojos achocolatados del contrario.
—Hyung... — susurro este mirando fijamente a Seungmin mientras esté estaba más concentrado en que no se arruinara el suelo de los Lee, murmurando una simple onomatopeya indicando que tenía su atención— ¿Te habían dicho alguna vez que tus ojos son tan cálidos como una taza de café en invierno?
—¿Qué?
No pudo decir nada más ya que el más bajo lo miro fijamente mientras le daba un beso en la mejilla peligrosamente cerca de la comisura de sus labios, provocando la aceleración de ambos corazones y el enojo de la persona a orillas de las escaleras que abandonó la escena antes de presenciar como Yang caía en los brazos del pelirrojo las mejillas febriles.
.
.
.
.Soy como vuestra ex pareja, aparezco una vez cada alineación de planetas para molestar un poco.
Muak muak besitos.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
FanfictionKim Seungmin era un fanboy empedernido, sabía todo sobre sus utls, ya sea fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, hasta cuando harían un comeback. Un día Unicorland Entertainment confirma la disolución de L.I.N (Lost in Neverland) su boy band favorita...