02

1.5K 127 31
                                    

Podía sentir más de una mirada clavada en mi espalda y en lo que no era mi espalda, eso solo me hacía ponerme nervioso y que la poca confianza que mi nueva imagen me brindaba empezará  a esfumarse.

Mis manos empezaron a temblar, intenté calmarme, regularizar mi respiración y pulso, siempre fui un chico que pasa desapercibido, así que tanta atención en mi era estresante. Logrando medianamente tranquilizarme me dirigí a mi taquilla, donde saque los libros de las tres primeras horas.

-What's up bro! - un enérgico y feliz Daehwi me saludo con una brillante sonrisa impresa en su pequeño y precioso rostro.

-Agh, como puedes tener tantas ganas de vivir tan temprano, me das asco - dramatice fingiendo arcadas a la vez que hacia muecas con mi cara.

-Ven que te contagie mi alegría Seungminie - dijo intentando darme un beso para supuestamente pegarme su enfermedad, la llamada happy virus aguditis, así fue como acabe huyendo de él evitando su beso y también como tropecé con un chico rubio, bastante más bajo que yo.

-Yo.. Lo siento mucho, iba distraído y no me fije en ti - dije levantándome y tendiéndole mi mano para ayudarle.

-Tranquilo, yo también iba distraído, si no te habría evitado - dijo aceptando mi mano y mostrándome una brillante sonrisa para presentarse - Yo soy Han Jisung, ¿y tú eres?.

-Soy Kim Seungmin, un gusto - dije sonriendo tímidamente, ya que aun seguía avergonzado por el incidente.

-Y yo soy Lee Daehwi, ahora que nos conocemos déjame preguntarte Jisung ¿A qué hora sales por el pan? - Nada más terminar de decir eso me puse colorado y golpee al menor, tenía ganas de asesinarle, como podía ser tan idiota, pero mis pensamientos fueron detenidos por la melodiosa risa del rubio.

-A la hora que tu sexy amigo me quiera acompañar - le siguió el juego el más bajo, dios me quería morir, no, mejor que la tierra me tragase y me escupiese en el otro lado del mundo.

-Dejad de ser tan ¿coquetos? Me ponéis nervioso, esto... nosotros tenemos que irnos, adiós Jisung, un placer - dije huyendo lo más rápido posible arrastrando a mi pelinaranja amigo.

Cuando por fin pare de correr después de conseguir respirar de una manera más adecuada y no como asmático, le dirigí una mirada "mortal" al pelinaranja para apuntarle con el dedo.

-Tú, Lee Daehwi eres el ser más estúpido que conozco, ¿por qué siempre me tienes que avergonzar? - dije frunciendo aún más el ceño, si eso era posible.

-Corrección, soy el ser más estúpido que conoces y amas, y vamos no ha sido para tanto. Y respondiendo a tu pregunta es porque te ves adorable Minnie- dijo pellizcándome la mejilla que con la presión adquirió un tono aún más rojizo.

-Te odio - dije apartando su mano y sobándome la mejilla.

-Me odias de todo lo que me amas bebe - dijo con una mirada de superioridad porque ambos sabíamos que era cierto.

Pocos minutos más tocó el timbre, así que nos dirigimos a nuestra clase para recibir nuestro horario, encontrarnos con viejos compañeros y posiblemente conocer nuevos compañeros.

Notita💜:

Holitas shipper uwu ¿Qué os está pareciendo este intento de fic? Espero que al menos os agrade un poco uwu.

¿Qué miembro o miembros les gustarían que fueran los siguientes en conocer a Seungmin?


Editando

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora