08

665 57 54
                                    

Terminada la larga semana escolar, se podía ver a un grupo de jóvenes distribuidos en los coches de Seo y el Lee mayor.

-¿Como fue que acabé con los más revoltosos en mi coche? -Se quejaba Minho mirando a la parte trasera del vehículo.

Y efectivamente en él no podía haber más descontrol, ya que su hermano pequeño se encontraba cantando i'm like a virgin a todo pulmón, Jisung y HyunJin se encontraban peleando; porque el primero se había comido el último donut glaseado y el segundo estaba haciendo un drama; ya que según el la vida lo odiaba.

-Simple hyung, porque te negaste a poner el pollito pío en tu macho-auto -dijo tranquilo el pelirrojo mirando su teléfono.

Mientras que el contrario suspiraba arrepentido por no haber puesto la dichosa canción para ganarse a los menores, pero tranquilos del grupo.

-En la radio hay un pollito, el pollito pío y el pollito pío... -cantaban alegremente todos los ocupantes del vehículo de Changbin.

Después de una hora de viaje, mil canciones de tu Reina madona y tu diosa Gaga, peleas por comida y la playlist de los cantajuegos, por fin llegaron a la casa de los Kim.

-Woow hyung, tu casa es preciosa y esta rodeada de flores -dijo alegremente JeongIn.

-Me alegro que te guste, pero por dentro es más bonita así que vamos -Dijo a la vez que arrastraba una pequeña maleta al interior.

Una vez todos en el interior de la casa, empezaron con la distribución aleatoria de habitaciones; para que así no hubiera ninguna queja, quedando así:

Habitación 1:

-Yang JeongIn & Park Jisung.

Está habitación era la perteneciente al hermano de Seungmin, Wonpil; contaba con un armario doble, una mesilla de noche, un escritorio y una litera.

Cabe destacar que esta era la habitación más tranquila, ya que ambos chicos se encontraban jugando inocentemente a Uno; sin saber que terribles consecuencias traería consigo.

Habitación 2:

-Hwang Hyunjn & Han Jisung.

Era la habitación de los padres de Seungmin, Yugyeom y YoungJae, por lo tanto la única cama que había era matrimonial.

Para asombro incluso de ellos mismos no discutieron donde dormirían, ya que cada chico prefería un lado de la cama y esta era tan espaciosa que podrían dormir tres personas en ella. Así que empezaron a ordenar su maletas en un extraño e inquietante silencio, el cual seguramente no tardaría en ser roto.

Habitación 3:

-Seo Changbin & Yoo Seonho.

Este era el cuarto donde solían hospedarse los señores Lee, así que como la anterior contaba con una cama matrimonial.

Estos se encontraban Fanboyleando con su grupo favorito, así que como los buenos machos azotadores pecho depilado (con Veet Men, ya que la cera dolía como el infierno) que eran se encontraban bailando Pick me de I.O.I.

Habitación 4:

-Lee Minho, Lee Daehwi & Kim Seungmin.


Los tres estaban acostumbrados a esta habitación ya que normalmente siempre dormían los tres juntos, ya que la habitación contaba con tres camas dispuestas en forma de L, quedando Seungmin en medio, Minho al lado de la puerta y como no Daehwi acaparando el enchufe.

Una vez acabaron todos de ordenar la poca ropa que habían traído para su estancia, decidieron ir a comprar algo al supermercado más cercano y los encargados de ir fueron Minho y Seungmin. El primero porque era casi el único que tenía coche y el otro porque como era el dueño de la casa así que le tocaba arrimar el hombro.

Media hora después se veía a un chico enfrente de la comida preparada con un gran dilema en mente: La tortilla de patata con o sin cebolla, eh ahí la cuestión. Y sin poder decidir le pregunto a Seungmin.

-Oye Minnie, ¿la tortilla con cebolla o sin? -Cuestionó con ambas en la mano sopesandolas.

-Claramente sin, por algo es tortilla de patata y no tortilla de patata y cebolla -y con ese argumento tan sólido e irrefutable el mayor cogió tres tortillas y las añadió al carro de la compra.

Cuando compraron un par de cosas básicas como: agua, verduras, carne, arroz, kimchee y las bebidas; y otras no tan básicas como: unas cuantas chocolatinas, una enorme bolsa de chuches y una gran bolsa de Flamin' Hot Cheetos para el menor.

Al terminar esperaron "pacientemente" la cola, en la cual solo había tres personas, pero la señora que estaba siendo atendida pagaba su compra compra con céntimos y tardo tanto que Minho podía sentir como su castaño pelo se volvía blanco por la espera.

Cuando consiguieron terminar la compra empezaron el tranquilo viaje de vuelta, Minho escuchaba música tranquilamente, mientras Seungmin estaba concentrado e inmerso en el contenido de su teléfono.

-¿Qué es tan interesante para que ignores a tú hyung? -alzo una ceja sin apartar la vista de la carretera.

-Solo habló con unos amigos -aclaró sin siquiera dirigirle una mirarle.

-Ah sí ¿quiénes? -preguntó con fingida indiferencia.

-Na Jaemin y Huang Renjun, imagino que los conoceras, todos en MBK School lo hacen -sonrió por algo que seguramente habían dicho en el chat.

-La pregunta es más bien ¿desde cuando los conoces tú? -

-Desde hace unos pocos días gracias a Renjun hyung, ya que estamos en el mismo club de fotografia - dijo antes de soltar una carcajada que al mayor no le gusto nada.

.
.
.
.
.

¡Hola beibis 💜! Yo actualizando seguido, no os lo podéis creer, pues yo tampoco.

Hay veces que creo que hago puro relleno y creo que este capítulo lo es porque es medio raro, solo espero que os guste.

Y RECORDAD SAM OS AMA 💜💜💜

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora