10

524 55 11
                                    


Capítulo dedicado a -samsky gracias por leerme ily 💜







Seungmin estaba cada día más a gusto con su nuevo ritmo de vida, ya no tartamudeaba tanto, y ya no temía destacar, ganándose así nuevos amigo que no habría esperado tener e incluso ofreciéndose voluntario para enseñar el instituto a un nuevo alumno extranjero.

-Hola soy Kim Seungmin y seré tu guía en tu primer día de clases, espero llevarnos bien - dijo sonriendo brillantemente, sorprendente el cambio, ¿verdad?

-Encantado, yo soy Lee Felix - su coreano se escuchaba forzado y algo tosco, pero muy adorable, cosa que hizo sonreír aún más al pelirrojo.

-No hace falta hablar en coreano si te cuesta, el inglés lo haría más fluido.

-Oh, creía que a los coreanos no se os daba muy bien hablar inglés.

-Bueno no todos saben hablarlo, pero unos pocos si nos sabemos defender bien.

Y continuando con la amena charla el más alto le enseño todo el recinto escolar al australiano y le propuso que en la hora del almuerzo viniera con el y con sus amigos.

Daba la casualidad que su última clase era inglés avanzado la cual compartía con Felix y Daehwi, así que nada más sonar el timbre los tres se dirigieron a la mesa habitual en la que solían comer los coreanos.

Al sentarse en la mesa y ver qué el precoso hablaba en un tono muy bajito casi inaudible y solamente con el pelirrojo a más de uno no le hizo gracia, ya que prácticamente toda la atención de Kim estaba sobre el australiano.

-Entonces este chico es nuevo y apenas habla coreano -pregunto Changbin quién parecía menos molesto por la presencia del chico.

-Exactamente, así que tenéis que ser buenos con él y no le habléis muy rápido que se confunde - explicó mirándolos a cada uno.

-Hola Felix-ah yo soy Minho, hermano de Daehwi y amigo de Seungmin, espero que tengas una buena experiencia antes de que te vayas - eso a cualquiera le parecería de lo más amable, pero Seo sabía que estaba deseando que el extranjero se largara lo antes posible.

Así fueron presentándose todos e intentaron sacarle conversación al rubio, los que mejor se llevaron con él fueron Jisung; por su buen dominio del inglés y Hyunjin por su personalidad extrovertida y amigable tan natural, aunque era gracioso ver como se intentaba comunicar con el contrario con su pésimo inglés.

Felix para suerte de Hyunjin y desgracia de Minho se apuntó al club de baile, donde destacó favorablemente por su gracilidad y flexibilidad. Cada día era algo menos tímido con su coreano y hablaba más, sorprendiendo a muchos con su gruesa voz, lo que causaba muchos suspiros y halagos.

-¿Ya estás molesto otra vez Lee?

-Cállate Seo, no sabes lo que me irrita ese niño.

-Vamos no estés celoso, aún eres el gran Lee Minho todos tienen su atención en ti.

-Todos me dan igual, yo quiero la de minnie, pero el estúpido del nuevo está todo el día pegado a él diciéndole "Seungmin esto" "Seungmin aquello" - el mayor se notaba más que irritado con la sola mención de el de pecas.

-Puff deberías estar más preocupado por mi que por Felix, yo se como robar mejor su atención y te recuerdo que lo tengo en mira.

-Dejate de rollos Bin, Seungmin me prefiere a mi mil veces que a ninguno de vosotros.

Y entre piqué y broma los dos amigos siguieron hablando consiguiendo lo que Seo buscaba; aligerar la tensión existente en el mayor, si bien sus palabras eran una distracción también eran los pequeños deseos de este, ya que respetaba a Kim por Lee, pero si este no espabilaba y admitía lo que sentía le tocaría a él empezar el juego.

.
.
.
.

Hoy amanecí inspirado uwu y me puse a escribir esto, se que es un poco corto y parece relleno, pero no amigos no lo es, quería a un Minho celoso y a un Changbin moviendo ficha y eso es lo que estoy consiguiendo uwu, hasta aquí el capitulo darlings uwu.

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora