Si creíamos que Kim Seungmin iba a obedecer a Lee estábamos equivocados, el creía que su plan era perfecto. Podría besarse con un chico dulce y bonito como Innie, además de practicar para conquistar el hombre de sus sueños.
Su plan es sublime así que lo llevaría acabo y que se joda Lee, Lee Daehwi para ser más exactos, ya que Lee Minho mejor lo podía joder a él.
No hiperventilen Seungmin no era inocente, bueno no del todo, solo era muy tímido y torpe, literalmente fue Fanboy durante muchos años, los fanfics lo educaron.Así que creo una lista con simples pasos:
1- Mentalizarse para no entrar en pánico.
2- Convencer al menor de ello.
3- Volverse un experto besador.
4- Hacer que Minho lo dejara de ver como un niño.
5-Casarse con Lee Minho.
El primer paso de la lista ya le estaba suponiendo un suplicio, no dejaba de mirarse en el espejo y practicar que le diría al menor. Sin éxito decidió hacer lo que cualquier adolescente normal; consultar a San Google.
Después de leer varias entradas, decidió escribirle un mensaje al menor para que fuera a su casa y así poder hablar las cosas. No pasaron ni 20 minutos cuando un sonríente Yang se encontraba tocando la puerta de su casa.
—Hola Innie, pasa ponte cómodo estamos solos.
—Gracias por le invitación hyung, yo también tenía ganas de verte, pero ¿Estás bien?
—mmh sí, ¿Por qué preguntas?
—Por nada, solo te noto tenso y nervioso... Bueno eso no es tan raro sueles ponerte nervioso con facilidad pero...
Kim no lo dejo terminar y lo agarro de las mejillas mirándole a los ojos, parando en seco todas las divagaciones de este.
—Hyung, estás muy cerca.
—Besame JeongIn.
—¿Qué...?
—Bueno quiero decir, tú nunca has besado a nadie, yo tampoco, somos amigos y creía que sería menos incómodo sin nos besamos el uno al otro.
Los engranajes del cerebro del menor no dejaban de girar, mientras el contrario seguía dando explicaciones y a la vez su mejillas tomaban un pálido color rosado.
—Bien, hagámoslo — cortó al pelirrojo porque aunque le parecía todo muy surrealista se moría de ganas de besar a Kim, así que decidió continuar con ello antes de que el contrario se arrepintiera.
Después de que el pelirrojo agradeciera al contrario y le asegurará que no se iba arrepentir se colocaron uno frente al otro, con un Seungmin muy nervioso y un Yang deseoso. Se miraron a los ojos una fracción de segundo hasta que el mayor desvío la mirada, logrando que el contrario lo agarrara de la barbilla e intercalara su mirada entre los rojizos labios mordidos por puro nervio y los cálidos ojos marrones.
—Puedes parar esto cuando quieras hyung, llegaremos hasta donde tú quieras.
Con la mirada fija en los finos labios del mejor susurro un >>bésame<< que impulso a la unios de ambas bocas, todo empezo con una simple presión, la cuál se intensificó cuando el mayor parecio relajarse, dando lugar a una dulce y tierna danza que no duro más que un breve suspiro.
—Wow, eso fue...
—Si pienso lo mismo hyung, creo que deberíamos... Ya sabes seguir practicando, solo si queremos mejorar.
Y con esas palabras ambos adolescentes siguieron uniendo sus labios el resto de la tarde, el mayor intentando perder la timidez y el menor aprovechando para poder tocar a su hyung, roces en las mejillas, caricias en los muslos y hasta enganchando sus grandes manos en la diminuta cintura ajena.
.
.
.
.No sé qué hago actualizado, pero aquí estoy otra vezzz uwu
Espero que os guste y me dejéis 5 star Michelin y un comentario.
RECORDAD SAM OS AMA. 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
FanfictionKim Seungmin era un fanboy empedernido, sabía todo sobre sus utls, ya sea fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, hasta cuando harían un comeback. Un día Unicorland Entertainment confirma la disolución de L.I.N (Lost in Neverland) su boy band favorita...