06

877 73 43
                                    

Cuando el sueño empezó ha hacer mella en los cuatro chicos, los más jóvenes decidieron volver al cuarto del menor de los hermanos, dejando así a los mejores amigos solos.

-¿Y bien? - pregunto Lee a su mejor amigo.

-¿Y bien el qué? - dijo el otro con un fingido desinterés.

-De cómo estabas mirando a Minnie, y no intentes negarlo diciendo que son cosas de mi imaginación, porque no fue una mirada o dos, fueron varias y para mí que te conozco algo intensas - dijo Minho mirando muy seriamente a su mejor amigo.

-Bien me has pillado, ¿y qué? El chico es guapo y alto justo mi estilo, aparte me miras como si me hubiera follado a tu hermano pequeño - dijo alzando una ceja hacia el contrario.

-Seungmin es como mi hermano pequeño y tú prácticamente te lo estabas follado con la mirada - dijo el otro medio gritando lo último.

-No me lo estaba follado con la mirada, más bien le estaba diciéndole fóllame con la mirada que es muy diferente.

-¿No eras un orgulloso activo?

-Soy versátil mi querido amigo cosa que deberías probar, pero si me va más ser el papel dominante, pero no negaré que no me importaría que ese tío bueno me la meta alguna que otra vez - dijo Changbin con un tono para nada inocente.

Recibiendo un almohadazo de parte del contrario - eres un lobo con piel de corderito y un auténtico pedófilo, minie aún es menor de edad - dijo golpeando una y otra vez al menor.

Y entre risas y un par de golpes de parte de Lee, cayeron rendidos en la cama.

-Mmh oye Bin- medio susurro aquello, aunque fue claramente oído por el contrario.

-Tranquilo no es como si estuviera enamorado de Kim - dijo leyendo los pensamientos contrarios.

-Odio que me conozcas tan bien.

-Ya somos dos amigo mío.

Y así sin añadir ninguna palabra más y cada quien con sentimientos y pensamientos encontrados cayeron en un profundo y apacible sueño.

Por la mañana los cuatro jóvenes se alistaron entre unos cuantos grito por entrar al baño o prepararse el desayuno, pero incluso así estaban felices y contentos de la campaña ajena.

Caminaron tranquilamente hasta la institución donde cada los mayores se despidieron de los menores y viceversa, continuando el camino cada quien a su aula correspondiente.

Volviendo con el protagonista de la historia tuvo que aguantar ver a Daehwi babear durante dos horas por el profesor Wu, una dosis mayor a la normal ya que la profesora Kim tuvo que faltar y el canadiense estuvo en su hora de guardia. Cuando creía que las babas de su amigo iban a pasar a su mesa fue salvado por la campana, indicando la salida del profesor de inglés y el inicio de la clase de educación física.

Después de estirar, empezamos a hacer un par de juegos de calentamiento, como era el primer día no hicimos nada del otro mundo e incluso el profesor Park nos dejó 20 minutos extra para cambiarnos e hidratarnos, veis cómo es el mejor.

Entre risas y bromas nos dirigimos al vestuario para cambiarnos, yo decidí darme una rápida ducha para quitarme el sudor, me parecía asqueroso cambiarme la ropa estando aún sudoroso.

Cuando termine de ducharme no había nadie así que aproveche para cambiarme tranquilamente, total aún tenía tiempo de sobra, antes de salir revise que no hubiera nadie para poder cambiarme tranquilamente. Hasta que sentí unas manos picando mis costillas por lo que solté un grito muy "masculino" que revivió por respuesta un risa un tanto peculiar.

-Minho idiota - golpe - ¿Por qué has hecho eso? - golpe - no sabes el susto que me has dado.

-Tranquilo Minnie, solo quería llamar tu atención y por cierto como que ¿Minho? Querrás decir Minho-hyung.

Solo lo mire con el ceño fruncido para ignorarle e ir a cambiarme al otro lado del vestuario.

-Vamos Seungmin no estarás enfadado, ¿no? - ni siquiera lo mire y le seguí ignorado hasta que sentí sus brazos rodearme en un abrazo por la cintura.

Intentando no ponerme rojo y que notará lo que había provocado en mí, intenté soltarme sin éxito ya que el mayor estaba reacio a soltarme y no creía aguantar mucho tiempo así.

-Hyung podría soltarme, tengo frío y no me quiero poner enfermo - dije como última esperanza de que me soltara.

-Está bien Seungminnie, te dejaré, pero solo por esta vez, es que eres tan suave y calentito como un cachorrito - dijo el mayor mirándole con una brillante sonrisa.

Una vez libre me apresuré a cambiarme de ropa ignorando la mirada del mayor clavada en mi espalda.

-Pensé que te irías nada más soltarme, ¿por qué sigues aquí? - dije mirando directamente a los sonrientes ojos de Minho.

-Solo quería comer contigo y con Dae - dijo cogiendo mi mochila y para echar a caminar.

-¿Comer con nosotros tan repentinamente?

-Bueno es mi último año y tal vez el año que viene este estudiando a kilómetros de aquí, así que quiero aprovechar el tiempo y comer de vez en cuando con mis hermanitos - dijo mientras pasaba su brazo por mi hombro.

-Bien por lo no hay problema, pero sabes que no estaremos solo los tres, ¿verdad?

-Por supuesto, con Daehwi uno nunca puede dejar de estar rodeado de gente, es como un imán de personas. - Dijo para seguir caminando despreocupadamente hacia la cafetería.

En la mesa ya nos esperaba mi mejor amigo acompañado de los tres pollitos de primero, Jisung el chico que conocimos el primer día, Changbin el amigo de de Minho y un chico algo más alto que yo que nunca había visto.

-Hola - dije saludando a todos con una ligera sonrisa para sentarme al lado de Hwi que me paso mi bandeja de comida, que haría sin ese pequeño.

-Como veo que has venido con Min-hyung sabes que el comerá con nosotros así que eso no hace falta que te lo explique, en cuanto a los críos hasta que no se adapten del todo están bajo nuestra ala y no los puedes echar porque adorables, a Jisung me lo volví a encontrar por los pasillos y lo invite con nosotros creí que sería entretenido pasar tiempo con alguien como él - dijo Daehwi explicándome con detalle el porqué cada uno se encontraba ahí, sin que yo siquiera hubiera preguntado.

-No hacía falta explicar lo de los pollitos lo entiendo y me agradan, aparte deja de llamarles críos, solo son un año menores que nosotros y los tres son más altos que tú zanahoria - le dije molestándole un poco, pero antes de que pudiera replicar seguí hablando - ¿Y ese chico quién es? - dije señalando con la mirada al único desconocido para mí en la mesa.

-El es Hwang Hyunjin, el chico que conocí en el campamento de danza, ¿recuerdas que te hablé de él? - asentí vagamente ya que más o menos recordaba algo del tal hyunjin - Pues se acaba de mudar a tu barrio y su antiguo instituto queda muy lejos así que ahora estudia aquí, vamos al mismo curso, pero en clases diferentes - Daehwi prácticamente me había contado toda la vida del chico, solo hacía falta que me diese sus horarios de ir al baño.

Y así en una mesa llena de personas, donde normalmente el pelirrojo estaría fuera de lugar y agobiado, éste sonreía y comía muy a gusto con sus nuevos amigos.

.
.
.
.

No sé porque todo lo que escribo últimamente es tan extraño y random, o tal vez sea mi imaginación. Siento el retraso, pero como prometí no pienso dejar mis historias sin acabar (aunque tarde bastante en actualizar).

Quiero decir que tengo un par de capítulos escritos, pero no son capítulos que publicaré ahora ya que tienen que ver con una trama futura. Otra cosa que quería deciros es que pronto integrare a un nuevo chico de SKZ al fic ( en el cap 8 o 9 msm) y quería que comentasteis quién creéis que será y el primero o primera en adivinarlo le dedicaré ese capítulo uwu.

Pd: seguidme en Twitter he decidido seré activo por ahí e iré subiendo escrito o aus e informare de como va el proceso de actualización de mis historias. También podéis pedirme, preguntarme e incluso sugerirme cosas por ahí :3.

Hasta aquí la notita recuerden SAM OS AMA 💜💜💜

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora