Capítulo XVI - Piedad(Povs Jungkook)
Me despierto con el rostro húmedo. Es el día de la sentencia; pero no me he despertado así por eso, sino por la pesadilla que me persigue día a día. Necesito que esto acabe ya. Jimin va a ir a verme, todos lo harán, incluso los medios pueden que estén ahí, hay muchísima gente que espera por verme caer… pero no se si lograrán verlo a lo grande.
Me esposan y el tierno policía de siempre se hace con la llave, los otros reclusos me saludan. Las celdas se vuelven un caos y los gritos me hacen saber que me desean suerte, o tal vez todo lo contrario, no me importa. El Capitán Heater está a mi lado y puedo saber por su sonrisa de lado que finalmente me tiene donde quiere, así como tuvo a mi padre hace tantos años atrás.
El viaje al juzgado es largo, pero demasiado corto para que me hunda en mis pensamientos… todos mis pensamientos le pertenecen a él y a mi niña, que me esperan a lo lejos, buscando un poco de esa divina y presunta paz. Lo estoy haciendo por ellos, lo haré por ellos.
🌹
Llegamos y el lugar es el desastre que imaginé, lleno de oyentes más no de cámaras gracias a las medidas que tomaron mis abogados. Será un juicio silencioso, pero un juicio final al fin. La caminata hasta la corte se hace extensa… el capitán sonríe mientras masca chicle y no hace más que ponerme nervioso, a lo lejos veo a mis tres abogados sentados y también lo veo a él… sentado junto a Taehyung con su rostro soñoliento y lleno de esperanza… esa esperanza que perdí pero que él apunta a devolverme con cada caricia y beso que me da.
Todo parece marchar bien, todo parece ir en orden, y estoy a punto de aceptar mi destino aun con las manos esposadas alrededor de mi espalda, pero algo falla… un error en la matrix, y comienzo a notarlo cuando en el sector de mis acompañantes no veo a Moonbyul, ni a Eunwoo, ni a Yuta.
— ¿Dónde está mi gente? - le pregunto al capitán de mala manera, después de todo, esa era una parte fundamental de nuestro acuerdo.
— ¿Qué dónde están? - bufa y se para frente a mí, con toda su autoridad y delirio característico - esa es la misma pregunta que yo me hago… como lleguen a estar tramando algo, los meteré a prisión hasta el último día de sus vidas, a ti, y a todos los vándalos que alguna vez te siguieron.
Pero no hay ningún plan, nada de nada, que impida que mis amigos estén en la corte conmigo en este día tan importante. Mi corazón empieza a latir con fuerza y mi estómago se revuelve por los nervios… algo no anda bien, aunque no puedo decir con exactitud que.
— ¡La residencia Witpoorl, Capitan Heater, la están atacando!
Mi sangre se hiela, mi mente se queda en blanco. La residencia Witpoorl es la sede de los Carnevale por excelencia, y no existe nadie tan idiota para atacarla en este momento, sabiendo los lazos que la familia ha construido con la policia.
Todos en la corte comienzan a balbucear, incluso el mismo Jimin junto a Taehyung se tensan desde sus asientos. Intento pensar que no tengo nada que ver con esto pero me es imposible…
… es mi gente la que está ausente, y es mi gente la que en nuestro mundo juró venganza por el ataque de alguna manera. Que yo haya dado vuelta la página no significa que todos lo hayan hecho y fue mi error, ingenuo e inocente, el pensar que un hombre como Yuta me iba a escuchar.
— ¡Tu tienes que ver con esto maldito traidor! - el Capitán Heater me ataca, y no me quedan certezas para negar aquella afirmación.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro → KOOKMIN
FanfictionJimin, el maestro de arte. Jungkook, el narcotraficante más temido de Londres. Agatha, la niña más tierna del Colegio Urbano.