Capítulo XV - Última pieza
(Povs Jungkook)
Jimin está muriendo y yo creo que moriré con él.
No me importa estar encerrado nuevamente, tampoco me importa que Moonbyul y Yuta se hayan comunicado con el viejo Junior para explicarle que fue lo que realmente paso. Mi amiga no quiere que quede como un soplón frente a la comunidad y por eso me ha pedido mi teléfono y el permiso para mostrarle a Heechul y Leeteuk* todas nuestras conversaciones dónde evitamos y arreglamos exponer a los Juniors. ¿Pero de qué me sirve eso ahora?
Ya le han hecho daño a Jimin.
Jimin... que está peleando por su vida en un hospital, al cual no puedo ir porque estoy encerrado tras las rejas nuevamente. Carnevale va a pagarme por esto, por esto y mucho más.
La celda es fría y oscura y los hombres al otro lado de las rejas me miran con hambre y devoción a la vez, cómo si yo fuera un premio caro, de esos que salen a la última hora en un casino lleno de pozos grandes. Si Jimin muriera me dejaría desmembrar por ellos, pero quiero confiar en mi niño, en qué luchará hasta las últimas consecuencias.
— Jeon, tienes visitas.
Un guardia me llama, pero estoy desganado, y dudo hasta el final en si ir o no. Es Yuta, y el único motivo por el que decido ir, es porque puede traer novedades del estado salud de Jimin.
— ¿Cómo has estado? - me pregunta, a lo que sonrío amargamente.
— ¿Cómo está Jimin?
— Luchando.
— ¿Se sabe algo de Carnevale?
— Olvídate de él, ahora trabaja con la policía. Te delató a ti, delató a los Juniors, y así va a continuar. Será problema de las mafiosos de aquí a partir de ahora, no tuyo. Al menos los Juniors han escuchado a Moonbyul... están arrepentidos de lo que pasó, saben que no los has delatado.
— ¿Y qué hay de nosotros ahora? ¿Crees que me importa lo que piense el viejo Junior de mí?
— ¿Ahora que te atraparon intentando fugarte?
Lo miro con odio. Ya se a que se refiere. No solo no ayude a la policía, sino que intente engañarlos. Estoy condenado a estar tras las rejas... y también estoy a punto de perder al hombre que amo.
— Me pudriré en la cárcel.
— Consigue más abogados y lucha hasta el final, Jungkook.
— Ya no tengo fuerzas para seguir con toda esta mierda.
— Él tampoco las tiene, y sin embargo está luchando por ti en el hospital.
El golpe bajo de Yuta hace efecto enseguida. Jimin está luchando por nosotros, yo tengo que ser capaz de hacerlo. Admitir mis delitos hará que pase años en la cárcel, mis súbditos me abandonaran y se decepcionaran ¿Y que haré después?
Vivir.
Esas fueron las palabras de Jimin aquella vez. El quiere que pague y viva. Y tal vez debería hacerle caso.
🌹En mi sueño Jimin conoce a mi madre en nuestra casa de campo. Agatha es una bebe, y apenas se alimenta del pecho de mi madre. Nunca supe porque nos escondíamos allí por tanto tiempo, tampoco porque habían hombres armados en cada esquina. Pero estoy contento, soñando con todos nosotros... porque ya tengo la edad suficiente en mi sueño, y entre almuerzo y cena, me escapo con Jimin por el bosque para follar y caminar hasta tirarnos en la laguna más cercana. Cuando él sonríe algo dentro de mí explota, algo que me pide a gritos que lo proteja y cuide de todo mal.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro → KOOKMIN
FanficJimin, el maestro de arte. Jungkook, el narcotraficante más temido de Londres. Agatha, la niña más tierna del Colegio Urbano.