II - Responsabilidad

3.3K 364 20
                                    


CAPÍTULO 2 - RESPONSABILIDAD

Han pasado dos días desde la visita de Park Jimin a los Jeon. Agatha no emitió comentario alguno de su maestro luego de clases, por lo que Jungkook decide ir a buscarlo él mismo. 

Jungkook es un hombre muy poderoso y genial para ocuparse de asuntos tan banales como el colegio de Agatha, pero la llegada del maestro lo hace actuar como un idiota al decidir querer saber más sobre de él. Sabe que no existe nadie con suficientes agallas para visitar su hogar de esa manera, al menos sin esperar una reprimenda luego.

— ¿Por qué me haces hacer esto Jeon? ¿Desde cuando juegas a ser responsable con la niña?

— Cierra la boca, Yuta. Léeme las noticias - Jungkook lo detiene y espera por los anuncios diarios de su empresa. Conducir en Londres le causa estrés, hablar de negocios, también.

— Cien planchas nuevas de metanfetaminas. Diez kilogramos de cocaína en ciento diez canguros. Lo único que hemos enviado a Corea por hoy. 

— ¿Cuál es el problema con los coreanos? Somos coreanos… ¡Deberíamos tener prioridad!

Jungkook sabe que se gana la vida gracias a las drogas. También sabe que su padre aún está en prisión por eso. Yuta, quien es su mano derecha, lo ayuda a cuidar su imperio ahora que el señor Jeon ha sido privado de su libertad. 

Nadie sabe a qué se dedica la familia, pero todos los conocen. 

Cuando Jungkook y Yuta aparcan el auto en el estacionamiento privado del Colegio Urbano, las madres presentes se quedan quietas, los hombres restantes se quedan embelesados con la Ferrari azul eléctrica, e incluso los niños se quedan viendo su entrada triunfal. 

— Voy a hablar con el maestro de Agatha. 

Apenas Jungkook baja, con Yuta pisándole los talones, Kim Taehyung lo recibe y lo saluda estrechandole la mano. 

— Buenos días señor Jeon. 

— Buenos días. Necesito hablar con Park Jimin, el maestro de arte. 

— Él aún no ha llegado. ¿Ocurrió algo malo? 

Jungkook no pierde tiempo en responder cuando Yuta lo sujeta del brazo y obliga a voltear. Jungkook se encuentra con Jimin por primera vez luego de su visita desafortunada… y no puede creer que es aún más bello de lo que recordaba. Ahora que el rubio está bajo el sol, sus facciones se suavizan y su piel parece brillar. No es una persona normal y el joven Jeon no puede quitarse eso de la cabeza. 

— ¿Que clase de maestros hay en Londres? - Yuta bromea cuando ve la mirada perdida de su amigo. 

— Es él - Jungkook se tensa al ver a Jimin caminando directamente hacia él - mierda, es un puto ángel.

— Oh, ya entiendo Jungkook. Por eso querías venir a ver al profesor. ¿Me has hecho descuidar 100 kilogramos de nieve blanca por un niño bonito?

— Soy el jefe aquí, hago lo que quiero.

Taehyung arquea una ceja al escuchar a Jungkook, mientras que espera de corazón que el joven no le traiga problemas a su mejor amigo. 

✏️


— ¿Café señor Jeon? - la pregunta se oye como un saludo, y aunque Jimin se está muriendo de vergüenza, no lo hace notar. 

— Claro… 

El ambiente pesa en la oficina de profesores y es Jungkook quien decide iniciar con la conversación.

— Viniste a mi casa a hablar… pero algo te asustó y te hizo retroceder. 

El Maestro → KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora