Hyunjin condujo a través de las montañas, el camino más familiar de lo que debería ser. Habían pasado tres meses desde que había viajado aquí. Tres meses desde que había dejado a Seungmin. Su estómago se revolvió ¿Qué le diría Seungmin? ¿Estaría enojada?
Tal vez estaría agradecida de que Hyunjin le hubiese dejado. Tal vez tuvo tiempo de ordenar su vida, decidir lo que realmente quería. Tal vez no era Hyunjin.
Hyunjin cerró sus ojos un instante, pensando en el dolor que sentiría si Seungmin le echaba fuera. Pero no podía ser peor que el dolor que había estado sufriendo durante los últimos meses.
Karina, de todas las personas, le había hecho regresar.
—Te estás enfermando a ti misma. Demonios, me estás enfermando sólo con verte.
Hyunjin ahora podía sonreír. Estaba a punto de terminar, de una manera u otra.
El lugar de los Yang estaba como lo había dejado. Abrió las ventanas, dejando que la brisa alejara el olor a rancio de cabaña encerrada. Desempacó lo poco que había traído de regreso con ella. Había temido empacar demasiado. No estaba segura de cuánto tiempo se quedaría. Y octubre estaba a un par de semanas.
Cedió ante el nerviosismo que le había estado amenazando todo el viaje y llevó una cerveza y un cigarrillo al porche y se instaló en la silla, satisfecha de que todavía se sentía cómoda allí. Escuchó el canto de los pájaros, el sonido tranquilizador del viento en los árboles.
Diferente al sonido del viento en su casa de campo, pero al mismo tiempo familiar, así que se relajó.
Iría a la tienda, decidió. No a la casa, donde Taeyeon podía observar todos sus movimientos, escuchar cada palabra. La tienda era más segura, pensó ella. Seungmin podría estar menos dispuesta a golpearla, si esa era ser su intención.
Debería ir, sin embargo, estaba clavada en la silla buscando en su mochila otro cigarrillo. Nervios ¡Qué cosa tan terrible para una mujer de su edad!
ESTÁS LEYENDO
La luna de Hyunjin
RomanceKim Seungmin no estaba preparada para el matrimonio, así que dejó atrás Seúl y a Jake para vivir con su abuela en las montañas de Incheon, con la esperanza de averiguar lo que le faltaba a su relación con Jake. Allí, conoció a una artista prometedor...