Capítulo 14

2.3K 188 3
                                    

No tardó mucho en llegar a casa, pero tenía los pies deshechos. Se quitó los zapatos nada más entrar.

En el interior de la casa, hacia calor. El reloj del pasillo marcaba la una de la madrugada. Se sintió deprimido y la escena con Mile no dejaba de darle vueltas en la cabeza. No se molestó en ir a ver a Vegas. Por él podía irse al infierno. De todas formas no estaba de humor para tener otra discusión.

Pero se equivocó al pensar que él lo ignoraría tan fácilmente. Acababa de ponerse el camisón cuando entró en la habitación con sus zapatos en la mano.

ㅡ Te has olvidado de esto ㅡ dijo dejándolos detrás de la puerta.

ㅡ No me he olvidado simplemente me los he quitado al entrar ㅡ replicó Pete que estaba sentado al borde de la cama masajeando sus pies doloridos. Su pelo ocultaba su rostro a los ojos de Vegas.

ㅡ ¿Dónde te ha dejado? ㅡ dijo Vegas con suspicacia. ¿Otra vez espiando tras las cortinas? Se preguntó Pete con amargura.

ㅡ No me ha dejado en ninguna parte.

ㅡ Si hubieras hecho todo el camino andando habrías tardado más.

"Bastante he andado de todas formas", pensó Pete acariciándose las plantas de los pies.

ㅡ Una pelea entre amantes ¿no? ㅡ añadió Vegas con mal gusto.

ㅡ Algo así ㅡ Pete encogiéndose de hombros y salió de la cama para acercarse al baño. "¡Que piense lo que quiera!" se dijo.

Vegas lo agarró por los brazos y lo obligó a mirarlo a la cara. Estaba furioso y tenía una mirada penetrante y amarga.

ㅡ ¿Y por qué se pelearon? ㅡ le preguntó apretando los dientes ㅡ ¿Por qué no querías ir a su casa? ¿Por eso? ¿Qué pasaba que no estabas de humor?

Pete lo miró con ira. Sentía amargura y asco hacia los Alfas por lo que le estaban haciendo pasar aquella noche.

ㅡ ¿Y cómo sabes que no he estado en su casa toda la noche? Podría haberte llamado desde allí. ¿Cómo ibas a saberlo?

Vegas se puso más pálido de lo que ya era y apretó con fuerza los brazos de Pete. Lo miraba fijamente como si buscara evidencias de lo que estaba diciendo.

ㅡ ¡Te ha dado una bofetada y te ha roto el labio!

ㅡ Me estás haciendo daño. ¡Suéltame! ㅡ exclamo

Pete trato de apartarse pero sin conseguirlo.

ㅡ ¿Cómo ha podido? ㅡ dijo Vegas casi gritando ㅡ ¿Cómo has podido hacerlo, Pete? ¿Cómo has podido?

La situación había estallado. Llevaba muchos días amenazando con hacerlo y finalmente, la intensidad de sus sentimientos reprimidos empezaba a aflorar a la superficie.

ㅡSe me acaba de ocurrir una cosa, Vegas. Te propongo un cambio si me cuentas cómo fue con Tawan te diré lo que ha pasado con Mile.

ㅡ¡Dios, ya basta! ㅡ dijo Vegas cerrando los ojos y haciendo una mueca de verdadero dolor.

A Pete se le llenaron los ojos de lágrimas y por segunda vez aquella noche, golpeó a un hombre. Vegas lo soltó.

ㅡMe das asco ¿sabes? ㅡsusurró a Pete amargamente y se encerró en el cuarto de baño.

Cuando volvió a salir más tranquilo, aunque no del todo, vio a Vegas sentado en la cama con la cabeza escondida entre las manos. Le dolía verlo así pero aquellos días todo le dolía. Ya no podía recordar si alguna vez había llegado a reír en aquella casa.

ㅡQuiero acostarme ㅡle dijo negándose a ceder a sus deseos de consolar a Vegas. Él no se movió. Pete permaneció allí de pie durante un minuto interminable, debatiéndose entre el amargo deseo de volver a pegarle y la tenue necesidad de acercarse a él y estrecharlo entre sus brazos. Tan sólo eso estrecharlo entre sus brazos porque estaba tocando y el doncel lo amaba. A pesar de lo que pudiera hacer o decir lo amaba. Se estremeció y con un gemido, cayó de rodillas ante él y le apartó las manos de la cara.

ㅡ ¿De verdad quieres saber lo que ha ocurrido esta noche? ㅡ le dijo con voz temblorosa

ㅡ Quiso besarme pero yo lo rechacé. Él se vengó comparándome con Tawan. ㅡdijo ㅡCon Tawan, el brillante abogado que le conviene a Vegas Theerapanyakul mucho más que el pobre y patético Pete.

ㅡEso no es cierto ㅡmurmuró Vegas.

ㅡ¿No? ㅡ dijo Pete con los ojos llenos de lágrimas ㅡPues yo creo que sí. Nos hemos alejado Vegas. Tú has avanzado mientras yo me quedó estancado. Además, creo que los doncel como Tawan te van más que yo.

Vegas se rió sacudiendo la cabeza como si no pudiera creer lo que estaba oyendo.

ㅡ ¿Te parece que me alejó de ti? ¿Crees que quiero dejarte? ¿No crees que si quisiera dejarte sería capaz de hacerlo?

En aquellos momentos era Vegas quien agarraba a Pete por las muñecas.

ㅡ Tawan ㅡ murmuró Pete, cerrando los ojos ㅡes...

ㅡ Al infierno con el maldito Tawan. ㅡ dijo Vegas violentamente ㅡNo tiene nada que ver con esto. ¡Se trata sólo de nosotros y de si podemos seguir soportándonos el uno al otro!

ㅡ Entonces es tu conciencia. ㅡdijo Pete suspirando ㅡTe quedas porque te sientes culpable.

ㅡ La verdad es que sí, sí que me siento culpable. ㅡasintió Vegas con amargura ㅡPero no seas tan tonto como para pensar que soy un mártir. Si creyera que nuestro matrimonio es una pérdida de tiempo me habría marchado hace mucho tiempo. Estamos en pleno 2022ㅡ agregaron cínicamente ㅡ y hay muchos divorcios. Si me quedo es por esto. ㅡdijo atrayéndolo hacia sí para besarlo ㅡTe deseo. No me canso de ti. Llevamos siete años casados ​​y me excito sólo con verte. ¡Dios mio! ¡Ni siquiera puedo evitar hacerte el amor incluso sabiendo que no puedo satisfacerte!

Sacudió la cabeza.

ㅡ Pero ésa no es razón para lo que has hecho. Pete, ¿Cómo puedes, sólo porque te he hecho daño, convertir tu vida en algo miserable? ¿Por qué? Si quieres que me vaya, ¿por qué no me lo has dicho?

ㅡ Yo...

ㅡ ¿Quieres que me vaya? ㅡ Dijo Vegas.

Pete se negó a proseguir porque la respuesta era demasiado dolorosa para su alma humillada. Pete sintió un escalofrío y una punzada de dolor recorrió su cuerpo.

ㅡNo ㅡsusurró, sintiendo que las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

ㅡ¿Por qué no? ㅡinsistió Vegas ㅡ ¿Cómo puedes soportar que viva en la misma casa que tú, que duerma en la misma cama, que te toque, que te abrace? ¿Cómo puedes soportarlo Pete? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

"Porque te quiero, maldito bastardo", pensó Pete y rompió a llorar entre sollozos.

Vegas dio un suspiro, que provenía de lo más profundo de su ser. Luego estrechó a Pete entre sus brazos y lo tendió sobre la cama, echándose encima de él. Lo abrazaba tan fuerte que Pete apenas podía respirar.

ㅡ¿De verdad te parece que cada vez estamos más separados? ㅡ le preguntó el mayor en voz baja.

ㅡNo ㅡrespondió Pete, que no deseaba estar en ningún otro lugar del mundo.

ㅡ Entonces no vuelvas a decirlo ㅡ Dijo Vegas con voz ronca y lo besó. Fue un beso largo e impulsivo. Pete sólo pudo dejarse llevar por sus demandas hasta sumergirse en las cálidas aguas de su afecto.

ㅡ¿Has dejado que ese cerdo te toque? ㅡ preguntó Vegas con voz grave. Pete recuperó sus sentidos, abrió los ojos y vio la mirada atormentada de Vegas. Se negaba a creer que hubiera sido capaz de preguntarle algo así.

ㅡ Contesta ㅡ insistió él ㅡ ¡Quiero saberlo, necesito saberlo! ¡Dios tengo que saberlo!

Pete lo miró durante un largo instante, luego apretó los dientes y dijo:

ㅡ ¡Vete al infierno!

Vegas fue directo al infierno, pero se aseguró de llevarlo con él. Con furiosa pasión Vegas abrió el albornoz de Pete y se quitó la ropa. Le hizo el amor con tal rudeza que cuando todo terminó a Pete le dio la impresión de que había contenido el aliento hasta ese momento.

Permaneció en él largo rato. El suficiente para encontrar dormido a Pete cuando salió.

Rodó hacia su lado de la cama mientras Vegas se encerraba en el baño.

( . . . )

La noche siguiente el teléfono empezó a sonar cuando estaba quitando la mesa. Se dirigió al vestíbulo y levantó el auricular frunciendo el ceño porque los niños tenían la televisión demasiado alta.

ㅡDígame ㅡdijo distraídamente tomando el teléfono para seguir hablando en el salón.

Hubo una pausa, luego una voz masculina preguntó por Vegas.

ㅡTodavía no ha llegado. ㅡrespondió Pete ㅡSi quiere puedo darle el mensaje cuando llegue o dígame su nombre para que él la llame de nuevo.

Hubo otra pausa. Pete miró el reloj. Tenía un guiso en el horno, si el hombre no se daba prisa...

ㅡSoy Tawan Naphat ㅡ dijo por fin y Pete se puso absolutamente rígido.

Un Marido Infiel - VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora