Altaír descansaba su cabeza en el respaldo del sillón, después de que sus amigos se hubieran retirado devoró el libro de biología, y en algún momento entre leer y pensar debió haberse quedado dormido, porque cuando volvió a abrir los ojos lo hizo gracias las fuertes cachetadas que recibió, presa del pánico apenas si pudo reaccionar solo para ver a Drago Lonesco y a ¿Úrsula Lonesco apuntándole con una enorme pistola?, si la situación no fuera amenazante tal vez se hubiera reído, ya que la delgada y aparentemente frágil mujer le miraba con verdadero desprecio y odio asesino, el cual estaba seguro de entender.
—¿Pero qué carajo hacen ustedes aquí?, —Altaír logró sentarse mejor, mientras su mirada desconcertada recorría el lugar esperando más personas ahí, pero una barrida rápida y descartó la idea.
Drago se alejó de él solo unos centímetros, pero era muy obvio que el tipo estaba armado, y Altaír no se sentía especialmente curioso para averiguar el tipo de armas que llevaba consigo.
No hizo falta más que un vistazo y tanto Úrsula como drago obtuvieron respuestas, —bueno príncipe de papel, veo que no puedo justificarte con la ignorancia, entonces ya sabes por lo que está pasando con nuestro sobrino, —las palabras eran filosas, definitivamente esos Lonesco eran una fuerza para tener en cuenta.
—Escucha Úrsula, —Altaír quiso sentarse mejor, pero Drago no se lo permitió, dándole un pequeño pero firme empujón, Altaír miró indignado a Drago, pero no refutó, —vale, vale, levantó las manos en señal de paz, —mira, no me voy a disculpar, porque es exactamente cómo has dicho, ya no puedo argumentar ser un ignorante, no sabía que él y yo estamos enlazados, no lo sabía y para mí es tan nuevo como para él, pero quiero intentarlo, al menos quiero intentar una relación con tu sobrino, no siento ese llamado tan fuerte como él, y ustedes más que nadie deberían entender mi posición, —la mirada de Altaír se dirigió a Drago, —¿eres un león verdad?, eres el hermano de Dimitri Lonesco, y tú, —la mirada de Altaír sobre Úrsula era más evaluativa que curiosa, —eres una maldi, —Altaír se pensó mejor y no terminó la frase tan discriminativa, —eres una cambiaformas murciélago, ¿cómo fue para ustedes?, seguro debieron pasar por lo mismo.
Úrsula por fin bajó el arma pero, eso no la hizo menos amenazante, Altaír sabía que los cambiaformas divergentes se caracterizaba por su extrema velocidad, estaba consciente de su desventaja, pero de alguna manera la mujer estaba visiblemente más relajada, aunque su sonrisa era desconcertante, como la de Ari, mientras Drago soltó un bufido divertido, y él respondió la pregunta.
—Ella me secuestró, —Drago respondió con suficiencia, —yo la odiaba, estaba en una visita diplomática con mi hermano y mi padre, y bueno, ella me vio y yo hice de todo para ignorarla, eran otros tiempos, no había tanta discriminación, aunque admito que no fue fácil asimilarlo, la parte bilógica es una puta cosa, no comprendía aquella animadversión por una hembra como ella, —Drago se sonrojo de manera adorable y Úrsula era la epitome del orgullo al ver a su pareja tan enamorado, —pero Yuri y mi padre le ayudaron.
—¿Es enserio?, —Altaír miraba horrorizado a la pareja, esperando que esos dos ancianos no le hablaran de como fue y es su vida sexual, —es verdad, —confirmó Úrsula, su pesado acento se notó por primera vez, —esa misma noche su padre dio indicaciones para que sus guardaespaldas despejaran el ala donde se hospedaban, entré a su habitación y lo dejé inconsciente.
—Te repito eran otros tiempos, muchacho, y amé cada minuto una vez que la vi desnuda.
—Mis oídos por favor, —suplicó dramáticamente Altaír.
Úrsula se acercó y le dio una ligera cachetada, —Ari es un caballero, él pudo hacerte suyo, pero te dejó en libertad, los cambiaformas divergentes podemos esperar por nuestra pareja, pero difícilmente soportaremos otro aroma de apareamiento sobre nuestra pareja, somos territoriales cachorro, eso, —otra vez la mirada de Úrsula se volvió hostil y maníaca como la de Ari, —simplemente nos desborda.
ESTÁS LEYENDO
El león que besó a la muerte.
RomanceTercer y último libro de la serie cambiaformas enamorados. conoceremos la historia de Ari Lonesco y Altair Dunhi