Bella pov.Estaba teniendo un sueño muy bonito, en que Emmett, Edward, Alice, Rosalie, Jasper y yo estábamos en un parque jugando con una pelota, cuando mi mamá Reneé me despertó para ir al colegio.
Hoy sería mi primer día...
-Bella, levanta, vamos mi amor, se hace tarde- me dijo mamá quitando las mantas calentitas de mi cuerpecito y sintiendo mucho frío. Temblé y mi mamá me cogió de la mano para meterme en el baño calentito. Me duché y me vestí con el bonito uniforme del colegio, siempre me habían gustado los uniformes, ya que de ese modo no tendría que buscar ropa todos los días para ponerme. El uniforme consistía en ser una bonita falda en tablas, con cuadros azul marino con rayas grises y rojas muy finas, me llegaba por encima de las rodillas, la camisa era blanca don el escudo del colegio en el lado izquierdo en azul marino, igualando con la falda. El jersey era de color rojo, al igual que las finas rayas de la falda y los leotardos de color azul que contrastaba muy bien con el color de la falda, era precioso, me gustaba mucho y los zapatos color negro. Mi pelo estaba recogido en una alta coleta, con un coletero azul marino.
Bajé a desayunar y en poco tiempo me lo zampé todo. Estaba recogiendo la mochila del suelo cuando el sonido del timbre me distrajo. Mamá abrió y una sonriente Alice se encontraba vestida exactamente igual que yo.
-¡Bella!- me abrazó efusivamente y me sonrió dulcemente. Yo el devolví el abrazo y le dije lo guapa que estaba.
-Alice, estás muy guapa.
-Tú también, te queda muy bien el uniforme-me sonrió y luego nos despedimos de mi mamá con dos besos en la mejilla.
-Que tengas un estupendo día mi amor- besó mi frente y nos acompañó hasta el coche de la mamá de Alice. Hablaron y quedaron en que mamá me recogería en casa de los Cullen.
Cuando me subí al coche, dos sonrientes, Emmett y Edward me saludaron. Yo les saludé tímidamente y en poco tiempo llegamos al colegio.
El colegio era enorme y muy bonito. Había muchos niños y profesores, se parecía mucho al colegio en el que estaba antes.
-Bella, tú te irás con Emmett, estáis en la misma clase- dijo Alice cogiendo mi mano y adentrándonos en el edificio- Estáis en todas las clases juntos, así que tenéis que iros por allí- dijo apuntando hacia la izquierda- Y nosotros nos iremos por ahí- dijo apuntando con su pequeño dedito hacia la derecha- Después nos veremos, ¿vale?- me besó y se fue muy deprisa.
-Gracias- sólo se quedó en un murmuro.
-No te preocupes, es así de nerviosa siempre- me dijo Emmett cogiéndome por sorpresa. Hasta ahora no me había fijado de que su camisa estaba desabrochada unos botones, dándole un aire rebelde, se veía a la perfección ya que el jersey de los chicos tenía botones en el centro y el de las chicas no tenía botones -¿Vamos?- me dijo cogiendo mi mano y por primera vez me sentí cómoda con esa cercanía.
-Si- murmuré muy bajito.
La mañana se pasó muy deprisa, aprendía mucho y estar con Emmett a mi lado ayudaba bastante. Cuando me perdía de la lección o simplemente no me daba tiempo a copiar algo, él se ofrecía con esa sonrisa encantadora de la que adornaban dos hermosos hoyuelos y me dejaba su libreta. Era mi amigo, mi amigo de verdad.
Tocó el timbre y nos encaminamos hacia la cafetería para almorzar. Siempre muy pegada a Emmett, pues temía perderme o algo por el estilo.
-¡Bella!- Alice de nuevo, pero esta vez corría hacia mi- ¿Qué tal te han ido las clases?- me preguntó mientras me abrazaba.
-Me han ido muy bien Alice, gracias a Emmett- le dije mirándole con una sonrisa y él me la devolvió.
-Me alegro, vamos a sentarnos en nuestra mesa- dijo cogiendo mi mano y encaminándonos hacia una mesa que se encontraba justo en el centro del comedor. Allí en la mesa se encontraban una preciosa Rosalie, con su pelo perfectamente cepillado, radiante, Jasper se encontraba a su lado y Edward al lado de éste.
ESTÁS LEYENDO
mezcla de sentimientos
Random¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de amar a dos personas a la vez? ¿Y si esas dos personas te corresponden?