Capitulo 15

102 5 0
                                    

Bella pov.

"Siempre he tenido esta fantasía..."

Joder...

¿Podía ser más erótico y sensual?

La respuesta era no, no había un hombre más sexy que Emmett Cullen...

Cogí su nuca y lo besé con hambre, un hambre que sentía desde antes de terminar de hacer el amor siquiera...

Era totalmente irresistible...

-Me encantas- me susurró roncamente en el oído dejando caer la tela de mi bikini, dejándome expuesta de cintura para arriba. Sus azules ojos se convirtieron en casi negros de deseo... y eso me encendió de manera irresistible...

Mis manos viajaron hacia su ancho pecho, acariciando esa piel que tanto me gustaba... sus músculos se tensaron y sus bellos se pusieron de punta en cuanto mis dedos fueron bajando por sus marcados abdominales...

Joder... no podía estar más bueno...

-Estás buenísimo- dije con voz demasiado grave y él dejó de besar mi cuello para mirarme intensamente...

-Me vuelves loco- dijo antes de darme un beso voraz, introduciendo su lengua en la cavidad de mi boca con rudeza.

Gemí en respuesta y él se pegó más a mi cuerpo, sintiendo su enorme erección justo en mi sexo...

Yo ya no estaba para más tonterías... lo necesitaba en mi interior justo en este momento...

-Emmett te necesito...- dije jalando de su pelo para que prestara atención.

-Tranquila nena- sonrió burlón y yo me mordí el labio inferior...

Emmett bajó hacia mis pechos y los lamió y mordió a su antojo, mientras que yo arqueaba mi espalda de manera casi involuntaria al sentir tantísimo placer...

-Emmett...- apreté mis uñas en sus brazos y gemí audiblemente...

-Eres exquisita...- dijo antes de bajar por mi torso para llegar a mi abdomen.

Me dio besos húmedos por toda la extensión hasta llegar a la tela del bikini...

-Tienes un cuerpo perfecto nena...- su voz cada vez era más ronca y yo estaba totalmente húmeda...

Emmett me retiró un poco de la encimera y me fue quitando de manera tortuosa la parte inferior del bikini. Cuando me lo quitó completamente la pequeña tela, me miró con mucha lujuria y se relamió los labios...

Joder...

-Estás buenísima nena...- se acercó y me besó rudamente, cogiendo mi nuca con sus fuertes manos...

-Te necesito ya Emmett Cullen- le dije separándome de él y mirándolo a tan sólo dos centímetros...

Él cogió mi cintura y se pegó a mí totalmente, miré para su miembro y ya tenía el dichoso plastiquito...

Vaya... no me había dado cuenta de nada...

-Te amo- me dijo antes de meter su miembro en mi cavidad de una estocada.

-Joder...- susurré sin voz casi por la fuerza de la estocada...

-¿Te ha dolido?- dijo quedándose totalmente quieto con sus músculos en tensión...

-No digas tonterías, quiero que me la metas hasta en fondo bebé- dije con voz sensual y él me miró intensamente a la vez que me besaba, adentrando la lengua hasta el fondo de mi boca al igual que su miembro en mi sexo...

mezcla de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora