Bella pov.
Nos encaminamos todos hacia el instituto.
Sería el último año de Emmett y mío.
-¿Nerviosa?- agarré la mano de Rose y la miré con una sonrisa.
Estábamos en la parte trasera del jeep, mientras que Em y Ed estaban delante, charlando del nuevo curso.
-La verdad es que sí- me confesó- Lo que más me preocupa es el qué dirán todos en el instituto…- sus ojos se cerraron momentáneamente.
-Ya hablamos de ello, Ross- la miré más profundamente- y no tienes de qué preocuparte, estoy segura que no dirán nada, más les vale con eso- me sonrió y me abrazó efusivamente.
Llegamos muy rápido.
-¿Preparadas, chicas?- Em se volvió y nos dedicó una sonrisa tierna e infantil.
-Pues claro- le contesté y le saqué la lengua, él amplió su sonrisa.
-Sí- murmuró Ross convencida.
Salimos del coche y nos encaminamos hacia la puerta principal.
-Nosotros dos tenemos que hablar con el director- nos anunció Ed cuando nos paramos en el pasillo principal.
-Vale, tranquilos, chicos- les miré- Ya lo saben, así que no tienen que prejuzgar nada.
Yo, junto con Emmett, fuimos los que acompañamos a Esme y a Carliste para hablar con el director de la situación de Ross.
-Gracias, de verdad, por ayudarnos tanto, chicos- a Ross se le escapó una lagrimilla de su ojo izquierdo y la abracé.
-Oh, vamos, ¿os abrazáis sin mí?- se escuchó la voz de la enana y todos soltamos una risilla antes de que se uniesen a nuestro abrazo.
Todos nos mirarían, pero no se extrañarían, ya que no era la primera vez que nos dábamos “nuestro abrazo”.
Estuvimos unos minutos así, los justos para que el timbre sonara, indicando que cada uno debería estar en su clase.
-Todo saldrá bien- aseguró Alice.
-Nos vemos más tarde- intervine yo mientras cogía la mano de Emmett y le sonreía feliz.
-Gracias a todos- susurró Ross con una sonrisa antes de dirigirse junto a Edward hacia el despacho del director.
Miramos nuestro curso y la clase que nos tocaría este último año y nos encaminamos hacia ella. Al tercer piso.
-¿Preparada para nuestro último año?- me susurró en el oído Em antes de dar dos golpes en la puerta de la que sería nuestra clase.
-Contigo a mi lado, siempre- le aclaré sintiendo el vello de la nuca erizarse.
-Pase- dijo una voz grave al otro lado de la puerta y Emmett abrió la puerta y dejó que yo pasase primero.
Por eso estaba enamorada de él, porque a veces era tan rudo que me volvía loca y otras veces tan dulce como el caramelo, cosa que me enloquecía también. Y por supuesto, su caballerosidad que muchos dirían que hoy en día no se llevaba…
Y una mierda no se llevaba.
Sonreí como una imbécil por mis pensamientos y miré a todos en general.
-Buenos días- dije con voz de niña buena y sentí que Emmett me seguía muy de cerca.
-Buenos días- dijo el profesor en el mismo tono que antes.
Nos presentamos y nos mandó a que nos sentáramos.
-Bien… como les estaba diciendo a sus compañeros, este curso es el final de todo este largo ciclo- puse cara de “obvio” y sentí cómo se formaba una sonrisa en los exquisitos labios de Em- Este curso será corto, pero intenso, tenemos un mes y medio menos que en todos los anteriores, pero será difícil, chicos- nos aclaró- Yo les daré historia del arte y seré vuestro tutor- intentó sonreír, pero le salió una mueca- Y les diré de entrada, soy muy exigente, pero si necesitan ayuda, no duden en pedirla.
ESTÁS LEYENDO
mezcla de sentimientos
Altele¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de amar a dos personas a la vez? ¿Y si esas dos personas te corresponden?