Capitulo 13

67 4 0
                                    

Emmett pov.

Le quité el fino vestido de su cuerpo y me encendí con verla con ese mini bikini...

Joder...

¿Por qué carajo me hacía esto? La carne era débil y mi cuerpo más aún...

-Nena estás para comerte...- le dije comiéndomela con los ojos y ella sonrió demasiado sexy para mi bien...

-Ven a comerme entonces...- dijo antes de salir disparada hacia el oscuro mar y yo corrí hacia ella con una sonrisa en mis labios.

Contando que mis piernas eran dos veces más largas que las de ella y mi forma física, no tardé ni dos segundos en cogerla, tanto que ni rozo el agua.

-Eres demasiado provocadora- le susurré en el oído como sabía que la hacía estremecer y el efecto fue el deseado. Sonreí y pegué mi pecho en su espalda y muy despacio nos adentramos en el mar.

Estaba demasiado excitado como para que ella no lo hubiera notado y de repente de giró.

-Qui... quiero decirte algo...- mi preciosa novia se ruborizó y lo vi perfectamente a pesar de ser de noche.

¿Qué querría decirme? Bella se solía ruborizar siempre, eso era hasta que murieron sus padres, ahora se había convertido en una mujer fría y distante con todos, con todos menos con nosotros y eso se lo agradecía en el alma. Por eso, me había extrañado bastante que se hubiera ruborizado en este instante, no ahora cuando hacía dos segundos estaba provocándome.

-Dime- dije lo más sereno que pude y la verdad era que la curiosidad me estaba matando...

-Estoy...- dijo intentando tranquilizarse- Estoy preparada...- susurró demasiado bajito, pero lo pude oír a la perfección.

¿Estaba diciéndome que estaba preparada para hacer...?

-¿De verdad?- le cogí su preciosa cara entre mis manos y la miré con todo el amor que sentía por ella.

-Si, es lo que quiero- juntó nuestros labios y yo la cogí de la cintura para alzarla y pegarla a mi cuerpo.

Ahora sí que era el hombre más feliz de todos.

-Gracias- susurré emocionado- Te prometo que jamás te arrepentirás- me besó de nuevo y nos abrazamos con todo el amor que sentíamos.

Te estás volviendo un cursi, gritó mi conciencia y oh!, entonces viva la cursilería.

-Te tengo preparada una sorpresa...- me dijo acariciando mi pecho con sus preciosas uñas pintadas de rojo.

-¿Así?- dije alzando una ceja y ella asintió sonriente. Me cogió de la mano y nos encaminamos hacia la orilla- ¿Nos vamos?- dije con sorpresa.

-Si, la sorpresa tiene que ser en la habitación- me besó ligeramente en los labios y cogimos nuestra ropa y los zapatos y nos encaminamos hacia la casa.

Entramos y escuchamos algunos gemidos sordos de fondo...

-Joder...- murmuró mi chica dura- ¿No se pueden cortar ni un poquito?- dijo mirando el principio de las escaleras.

-No... aunque creo que yo tampoco podría cortarme...- la cogí de la muñeca y me miró burlona- Ni un poquito...- le besé y la cogí en peso, ella puso sus manos alrededor de mi cuello e inmediatamente enroscó sus piernas en mis caderas.

-Te amo- me dijo con voz dulce antes de posar sus dulces labios en los míos.

Subí con ella en brazos y en los segundos que tuve para poder respirar vi dónde estaba nuestra habitación.

mezcla de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora