•POV of T/n•La biblioteca. Sin duda alguna mi lugar favorito de todo Hogwarts. Era amplia muy amplia, tanto que a veces creía que podría llegar a perderme en los interminables pasillos. Los millones de libros que adornaban las infinitas estanterías lograban tenerme horas aquí metida, eran viejos en su mayoría y eso me gustaba aún más. El olor a papel y a tinta fresca te llegaba nada mas poner un pie, pero lo que mas anhelaba era ese delicioso silencio que envolvían estas paredes. Uno que necesitaba desesperadamente luego de estar sumergida en ese bullicio que siempre había en los salones o en el gran comedor.
Se sentía como un refugió, como si estuviera a salvo, como si nada pudiera lastimarme o perturbarme. Se sentía como un hogar.
Respiro profundamente mientras tomo un libro—sin muchas pretensiones—y me siento en una de las sillas la cual se encontraba delante de un gran escritorio de madera gastada. Como de costumbre nada excepto murmullos pequeños se oían por aquí. Eso me puso de mejor humor. Mi día no había sido para nada bueno hoy.
Demasiado estrés para mi pequeño cuerpo.
Solo quería perderme en un libro por varias horas y olvidar absolutamente todo lo demás. Los estudios, las clases, los ensayos y en especial la reciente pelea que había tenido con Draco por la mañana.
Odiaba que peleáramos, me ponía realmente mal. Y de hecho no era común en nosotros. Teníamos desacuerdos a veces, como cualquier otra pareja, pero pocos derivaban en peleas fuertes como tal. Hoy las cosas habían explotado y de repente comenzamos a subir la voz hasta acabar a los gritos. Supongo que son consecuencia de ser dos personas con un temperamento tan fuerte como el nuestro. De cualquier forma no habíamos hablado desde la mañana y ya comenzaba a notar ese feo vacío que sentía cuando estaba tanto tiempo sin verlo o tocarlo o darle un beso o simplemente cruzar dos palabras antes de entrar a clases.
Había sido un gran inicio de un pésimo día. Pues todo empeoro desde allí.
—¿Aun estas respirando, verdad?—Expresa una, desgraciadamente, conocida voz.
Despego los ojos del libro y observo al castaño frente a mi, que esta sentado con una mueca divertida en el rostro.
—Diablos, no te oí llegar. ¿Hace cuanto estas ahí?
—Algunos minutos, estabas tan concentrada que llegue a pensar que estabas muerta.—Ríe burlón.
—Idiota.—Bufo y le doy un pequeño empujón en el brazo.
—Veo que alguien no esta de humor hoy.
—Estoy magníficamente.—Musite volviendo la vista a mi libro.
—Sí, seguro que si.—Dice sarcásticamente.—Tu cara me lo grita.
Ruedo los ojos mientras paso de página. Ignorándolo.
—El humor de Draco esta tan magníficamente como el tuyo. Ya estoy entendiéndolo todo.
—Theo, si Draco te ha mandado a hablar conmigo por lo que ha pasado hoy, puedes irte a la..-
—Wow, wow. Calmada fiera.—Me interrumpe soltando un carcajada.—El no me ha mandado. Si quiera ha querido contarme que paso, se ha limitado a insultar a cualquiera que se le cruce mas bien. Solo quería ver como estabas tú. Veo que no muy bien.
Mi ceño fruncido se suaviza un poco y puedo sentir la ira esfumándose lentamente. El no tenia la culpa de nada.
—Lo siento, quizá si este un poco enfadada. Gracias por preocuparte.—Murmuro dandole una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜// [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲]
Fanfiction¿Te gustaría leer como podría llegar a ser tu vida, tu noviazgo, tu día a día, con el gran principe de las serpientes? pues BIENVENIDX✨