N\A: En algunos de los ones shots la protagonista tendrá nombre y por ende alguna característica física específicas (como aquí Blair, que es pelirroja) sin embargo cada quien puede imaginarla como desee y le guste. Y tranquilos porque también habrá ones con nuestra querida t/n.[•••]
•POV of Blair•
Maldigo una y mil veces mientras corro por los interminables y confusos pasillos de Hogwarts cargando mi pesado bolso e intentando peinarme con los dedos la larga cabellera pelirroja.
La clase de pociones—que por cierto, era la primera que teníamos todos los días jueves—comenzaba exactamente a las 9 en punto de la mañana. Sin embargo ya habían pasado 10 minutos de dicho horario y yo aún no entraba al salón de clases. Mis nervios aumentaron al pensar en lo que me haría Snape al llegar. Estaba segura que no tendría un buen recibimiento. Podría decirse que el profesor no tenia un cariño muy grande hacia mi.
Aunque en realidad, sospecho que el llegue a sentir eso por algún ser vivo que habite este plano.
No obstante puedo afirmar que a mi me repudia el doble que al resto de seres humanos de este castillo. En primera ya que como bien el expresaba era un completo fracaso en su asignatura—no pienso discutirlo—Y además que era una amenaza intentándolo—tampoco lo pondré en duda.
Eso último quizá se deba a que alguna que otra vez pude haber causado pequeños destrozos en el salón.
Sin intención, claro.
Cuando por fin arribo al dichoso salón de pociones, respiro entrecortadamente a causa de la agitación que conllevó la corrida interminable que hice desde mi sala común hasta aquí. Tomo valor y me adentro a la oscura y algo lúgubre habitación sigilosamente. Rogando que Snape no me lance un crucio apenas verme.
—Veo que se digno a honrarnos con su presencia por fin, señorita Adams.—Oigo su grave voz al poner un pie dentro.
Todos en la clase se voltean a mirarme en ese instante.
Puedo ver como Harry y Ron me observan algo divertidos—seguro por mi ahora, un poco desaliñado aspecto—mientras que Hermione niega con la cabeza de forma desaprobatoria. Por otro lado, unos asientos más atrás, para ser más específica donde se encontraban ubicados un grupito de slytherins, veo como unos ojos plata me observan también, pero de una forma algo más detallada. Eso hace que un escalofrío me recorra el cuerpo como cada vez que su intensa e inexpresiva mirada se posaba en mi.
Ignoro todas las miradas, aunque estén poniéndome algo nerviosa y miro a Snape con mi mejor cara suplicante.
—Lo lamento, profesor. Le juro que no volverá a suceder.—Prometo hablando con rapidez.
Su rostro serio que carecía de emoción alguna estaba poniéndome los pelos de punta.
—Por su bien, espero que no.—Alza una de sus cejas negras.—Siéntese ahora.
Asiento rápidamente aunque algo sorprendida por su poco usual "tranquilidad" sin embargo decido no replicar y tomar asiento junto a Luna.
—Oh y por su increíble falta de la responsabilidad, 5 puntos menos para Slytherin.—Dictamina tomando asiento en su escritorio
Puedo oír como mis compañeros de casa sueltan bufidos molestos. Ruedo los ojos una vez que me aseguro que no esta viéndome.
Diablos.
El jamás le sacaba puntos a Slytherin. Solo lo hacía porque yo era quien habia llegado tarde. Apostaba lo que sea a que si Pansy, Blaise, Theo o Malfoy—sobre todo—hubieran sido quienes llagaron tarde, nada les ocurriría.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜// [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲]
Fanfiction¿Te gustaría leer como podría llegar a ser tu vida, tu noviazgo, tu día a día, con el gran principe de las serpientes? pues BIENVENIDX✨