<N/A: Esta parte esta narrada de forma distinta a la que acostumbro, pero siento que hace que nos podamos meter mas en la historia y la piel de la protagonista. Espero les guste.>[...]
•POV of t/n•
La noche era fría ese jueves. Muy fría. Nadie podia discutir que el invierno estaba a la vuelta de la esquina. La cena había concluido hacia unos minutos y los estudiantes se comenzaban a retirar del gran comedor a pasos lentos, casi desganados, luego de un día repleto de clases y actividades escolares.
Miras una vez mas a la mesa de Slytherin en su búsqueda pero es obvio que no esta. No ha venido a cenar. Es tonto el sentimiento, pues probablemente se haya quedado dormido o solo no haya tenido apetito, pero la preocupación se enciende dentro de ti como un pequeño cerillo expuesto al fuego. Te despides de tus amigas y caminas fuera de ahí. Los pasillos estaban poco transitados, seguro eran alrededor de las 10 de la noche.
Caminas hasta las mazmorras y una vez la entrada a la sala comun de slytherin aparece ante tus ojos, murmuras la contraseña que tan bien sabes. Dos pasos mas adelante observas una cabeza pelinegra muy conocida. Pansy suelta el libro que leía con aburrimiento y te da una apacible sonrisa.
—Sabia que vendrías. —Murmura apoyando el espeso ejemplar en sus piernas. —Está arriba.
La preocupación merma un poco en tu sistema. Asientes, devolviéndole la sonrisa, mientras te acercas a ella.
—¿Esta bien? no ha cenado. —Resaltas lo obvio.
—Creo que esta terminando un ensayo de pociones. O algo así balbuceo, luego de mandarnos al demonio cuando le preguntamos si quería ir al gran comedor. —Inquiere Pansy.
—Ya veo. —Suspiras.
—¿Se han peleado?
—¿Por qué lo preguntas? —Intentas evadir sus ojos claros acusatorios.
—Porque cuando Draco esta aun mas insoportable de lo cotidiano, es o porque ustedes pelearon o porque vio a Potter a dos metros de el.
La carcajada leve que brota de tu boca resuena por la desierta sala.
—Nunca mejor explicado.
Caminas hasta el sofa y te dejas caer a su lado. Su expresión se torna mas suave y comprensible al ver tu mala cara.
—No hemos peleado como tal, solamente fue un pequeño desacuerdo. —Dices con voz cansada.
—Hm, claro. Amplíame, por favor.
—Siento que ha estado mas seco de lo usual últimamente. —Le explicas sin titubeos. —Y no me agrada. Pero cuando se lo intente explicar no acabo bien.
—No imagino porque, si es uno mas dulce y paciente que el otro en esta relación. —Ironiza Pansy cruzándose de piernas.
Le das una mala mirada y ella suelta una risita para ponerse seria luego.
—Ya, lo siento. Escucha, probablemente solo sea el estrés de los exámenes. Ya sabes como es. Sólo deberían sentarse y oírse el uno al otro en vez de acusarse mutuamente.
Abres la boca para refutar pero es cierto. Sabias que lo era. Generalmente sus fuertes caracteres chocaban en las discusiones y terminaban saliendo chispas por todos lados.
—Estoy esperando por ese "Tienes razón" que tanto adoro oír. —El tarareo burlón de Pansy te hace bufar.
—Como si necesitarás agrandar mas tu ego. Gracias, Pans. —Murmuras levantándote de su lado con una risita.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜// [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲]
Fanfiction¿Te gustaría leer como podría llegar a ser tu vida, tu noviazgo, tu día a día, con el gran principe de las serpientes? pues BIENVENIDX✨