•POV of t/n•Los párpados me pesaban y los ojos me ardían. Los músculos los notaban tensos. El dolor de mi cabeza aumenta a cada segundo. Estaba exhausta, total y completamente exhausta. El día había sido largo o mas bien jodidamente interminable. Aunque en realidad, no era nada nuevo para los estudiantes que así sea en estas épocas del año, en medio de los temidos ÉXTASIS.
Desde que había abierto los ojos a las malditas 6:30 a.m está mañana casi que no había parado en todo el día. Y mi cuerpo estaba comenzando a pasarme factura luego de estas semanas tan estresantes. No podía recordar cuando fue la última vez que dormí bien, con algo de tranquilidad y sin mi cabeza llena de pensamientos intrusivos que me privaban de esa relajación que mi cuerpo imploraba tener.
Mis cansados ojos se dirigieron por si solos al reloj de la pared de la biblioteca. Suelo un suspiro al notar que ya casi son las 10 de la noche.
Mierda, ¿En que momento había pasado tanto tiempo?
Miro el desorden esparcido por la gastada mesa de madera y con pensar tomo los miles de pergaminos y los guardo en mi bolso. Mientras que los espesos ejemplares de historia de la magia los vuelvo a poner en sus estantes correspondientes. Acabo de ordenar mis cosas y me encaminó hacia la salida.
—Adiós, señora Pince.—Esbozó una pequeña sonrisa.
—Descansa, querida.—Su expresión me da a entender que tengo cara de muerta viviente.
No me sorprende. Seguramente las ojeras me llegan a la mitad de las mejillas.
Trueno mi cuello mientras camino por los largos pasillos del castillo. Me adentro al gran comedor y aunque mi estómago estaba negado a ingerir nada por el cansancio, me obligó a tomar un par de bocadillos de las ya casi vacías mesas. Lo ultimo que quería era enfermarme.
Mientras mis manos toman un tazón con algunas frutas mis ojos recorren la mesa de Slytherin buscando una cabellera rubia, pero no tengo suerte. Bufo sentándome en mi lugar habitual. En la mesa de mi casa, Gryffindor.
Pese a que era tarde y la cena ya había casi concluido para muchos aun se encontraban algunos estudiantes cenando algo, como era el caso de mis dos amigos leones que me contemplaban algo preocupados.
—Luces terrible.—La voz de Ron irrumpe en mis pensamientos
—No se que haría sin tus dulces comentarios, Ronald. Siempre sabes que decir.—El sarcasmo es claro en mi voz.
—Lo siento.—Ríe levemente—Solo te noto algo...
—...Exhausta.—La voz de Harry interrumpe al pelirrojo.
—Lo estoy.—Admito recogiendo mi cabello largo en un improvisado moño.—Mucho.
—T/n, eres brillante por completo, te irá increíble en los exámenes. Deja de torturarte tanto.—Dice Harry acariciando mi brazo derecho.
Le doy una sonrisa agradecida. El era muy dulce.
—Gracias. Lo intentaré.—Le prometo—¿Que hacen todavía aquí? es bastante tarde.
—Acabamos el entrenamiento de Quiddich hace unos minutos. Solo queríamos comer algo.—Me cuenta Ron.
—Oh. Deben estar agotados, luego de.. ¿5 horas entrenando?—Murmuro luego de comer un pedazo de fresa.
—Ni te lo imaginas.—Harry truena su cuello haciendo una mueca de dolor.
—Deberían ir a descansar.
—Mira quien vino a hablar.—Ron ríe levemente.—Ese consejo te lo hemos dado unas..¿Que? ¿Cincuenta veces esta semana al menos?
Le doy un pequeño empujón en el hombro pero acabo riendo con el. Harry se nos une poco después. Era lindo tener estos pequeños momentos con ellos luego de tanto estrés y libros de por medio.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜// [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲]
Fanfiction¿Te gustaría leer como podría llegar a ser tu vida, tu noviazgo, tu día a día, con el gran principe de las serpientes? pues BIENVENIDX✨