𝖇𝖊 𝖒𝖎𝖓𝖊

1K 36 2
                                    

N\A: Astoria no pertenece a la generación de Harry ya que entro a Hogwarts 1 años después que el, pero para los propósitos de este One shot, sera de la misma edad.

[•••]


•POV of T/n•

Sus malditos ojos. Esos ojos color plata que me hechizaban a diario. A veces los podía sentir sobre mi observándome. No tenia forma de quitarme su mirada de acero de encima. Y eso no era algo de lo que me quejara en absoluto. Amaba profundamente que toda su atención se centre solo en mi. Eso de alguna forma, me dejaba en claro que yo era suya, algo que el se encargaba de demostrarme siempre.

—¡T/n!—Exclama Ginny de un segundo a otro.

La sorpresa hace que pegue un pequeño salto en mi asiento y que por consiguiente mi libro de pociones caiga al suelo logrando un fuerte ruido. Snape me mira desde su escritorio con ojos asesinos y por completo sonrojada, le doy una mirada de disculpa.

—Diablos Gin. Me has asustado.—Bufo tomado el libro del suelo.—No me hagas eso.

—Lo siento.—Río un poco.—Tuve que hacerlo para que dejes de babear sobre nuestra tarea mientras miras a cierto rubio.

Un fuerte calor se instala en mis mejillas y de seguro parezco un maldito tomate en ese momento.

—¡Oh cállate!—Chillo bajito.

Ginny suelta una pequeña risita poco discreta.

—Vamos, no puedes negarlo.—Me da una mirada entre acusatoria y divertida.

—No se de que me hablas. Y tampoco quiero que me lo expliques.—Me encojo de hombros, mientras vuelvo la vista al libro de texto en mis manos

—Malfoy. Estas que te mueres por el t/n. Solo acéptalo. Y te juro que no es un reproche. Digo, es un imbecil pero esta bastante caliente para su propio bien.

—¡Ginny!—Reprocho entre dientes—Habla bajo, el va a oírnos.

—Oh, pero no lo niegas.—Ríe la pelirroja

Le doy una mirada enfadada y con toda la sutileza que soy capaz de reunir me volteo con disimulo para observar al susodicho. Draco se ubicaba la mayoría de las veces en los últimos puestos del salón y aquella vez no era la excepción. Entre los últimos cuatro sitios encuentro su cabeza rubia. Sus amigos serpientes lo rodeaban.

Blaise y Theo conversaban muy relajadamente, aunque sus rostros eran serios, como la mayoría del tiempo. Pansy, Daphne y Astoria también estaban hablando entre ellas pero en bajos susurros. Crabbe y Goyle comían por debajo del pupitre lo que parecían ser unas galletas de chocolate. El, en cambió, permanecía con su característica especie de mueca inexpresiva, sin prestarle nada de atención a ninguno de sus amigos.

Sus ojos plateados ya estaban sobre mi y eso provocó un revuelo en mi estómago.

Merlin, ¿Por qué el siempre lucia tan bien?

Tenía el cabello rubio casi blanco peinado pulcra y delicadamente. La túnica con su camisa impolutas y la corbata anudada con gracia. La imponente anatomía que poseía descansaba recargada sobre el pupitre con ambas manos apoyadas sobre la madera. Pude notar sus largos y finos dedos adornados por variados anillos plateados, los cuales eran de seguro costosisimos. Las facciones de su rostro eran marcadas, aristocráticas y masculinas. Bellamente cinceladas.

El era digno de admirar.

Sus tormentosos ojos clavados sobre mi lograron subir mi presión arterial y rápidamente me voltee. Rogando a merlin que no haya escuchado a la indiscreta de mi amiga.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜// [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora