𝖁𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖎𝖓𝖊'𝖘 𝕯𝖆𝖞

679 27 3
                                    



•POV of T/n•

Como es habitual las preciadas horas de sueño y relajación, que en épocas de clase son tan necesarias como precarias, acaban al sonar la maldita alarma dando inicio a un nuevo y largo día.

Abro los ojos con toda la lentitud del mundo pues los sentía pesados como rocas. Definitivamente debía dejar de acabar los deberes por la madrugada, solo estaba provocándome problemas en la vista. Con la poca fuerza que soy capaz de reunir me siento sobre la cama y mientras mis músculos protestan al instante, me estiro un poco para lograr despojarme de mis cálidas sabanas al fin. Luego de una rápida ducha y de vestirme con el habitual uniforme que lucían los colores de Ravenclaw, la casa a la cual pertenecía, arreglé mi melena castaña y me apliqué un poco de maquillaje, pues, aunque no tenía las ganas de hacerlo de alguna forma debía arreglar las notables ojeras que decoraban mi cara. Por último, tomé el bolso con los libros, plumas y miles de pergaminos que necesitaría para mis clases de hoy y suspirando me encamine fuera de las habitaciones.

Alrededor de cinco minutos después, cuando mi humor solo había mejorado un poco y mientras aún estaba recorriendo los largos pasillos del castillo, al fin me percate del día que era. Y es que no se como no lo había notado antes, solo era necesaria una pequeña mirada al empalagoso escenario que me rodeaba para notarlo. A tan solo metros de mi cientos de chicas y chicos estaban compartiendo saliva muy apasionadamente entre sí.  

No puedo evitar la mueca de disgusto que se adueña de mi rostro al observar sus rápidas lenguas o sus inquietas manos. Que asco.

Un olor dulce y empalagoso me marea al llegar a mis fosas nasales. Alzo las cejas al ver pasar a unas chicas de tercer año con varias bandejas repletas de galletas y pequeños pasteles, todos con formas de corazón y en su mayoría cubiertos por una pasta rosada o rojiza. Algunos chicos sostenían en sus manos flores coloridas y alegres mientras que otros, cajas decoradas, las cuales tenía la pequeña impresión de que contenían chocolates. Por encima de mi cabeza volaban pequeños corazones, los cuales alguien había conjurado con algún tonto hechizo.

Mientras sigo caminando para poder desayunar de una buena vez, puedo observar como la mayoría de las paredes del castillo estaban decoradas con cursis frases o globos, moños o cintas.

Era 14 de febrero. O más tradicionalmente llamado "El día de los enamorados" o "San Valentín".

Al ingresar al gran comedor veo que también aquí se extiende el espíritu por esta fecha pues no había mucha diferencia a como los pasillos estaban decorados. Las mismas tonalidades y lazos, carteles y pasteles por doquier. Sonrió un poco cuando uno de los pequeños corazones flotadores me roza el cabello.

—Hola, t/n.­—La dulce y cantarina voz de luna me saluda.

—Hola.—Le doy una sonrisa.

—¡Feliz día del amor!

Río un poco al oír su emoción. Era bastante tierno.

—Igualmente para ti, Luna.

—¿No es genial? ¿Has visto la bonita decoración que han puesto?—Murmura con voz soñadora mirando alrededor.

—¿Quién no la ha visto? Esta por cada rincón del lugar.—Bufó divertida.

—Es cierto.—Ríe—Pero es tan lindo todo, el amor se siente en el aire. Es tan adorable

—Ouh si, las parejas que se meten mano en las esquinas del castillo en definitiva son algo sumamente adorable.

—Oye, no seas aguafiestas.—Inquiere la rubia con una sonrisa, en su siempre alegre rostro.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜// [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora