<Aclaración: Para los propósitos de esta historia nuestras querida Astoria sera de la generación de Harry Potter>[•••]
•POV of T/n•
—¡Adiós chicos!—Exclamó agitando mi mano.
—Adiós—Oigo que dice la voz de Harry.
Ron y Hermione, me sonríen mientras imitan mi acción.
Volteo y continuo mi camino, dejando atrás el bonito y verde patio de Hogwarts. Es realmente reconfortante estar unas horas hablando relajadamente con mis amigos, bajo aquel conocido árbol y sentada en el suave césped. Era nuestra forma de desconectarnos de todo el estrés producto de las tareas y exámenes que se avecinan últimamente. Además se le sumaba el tener que soportar a Umbridge todos los días.
Los últimos días, no eran los mejores.
A paso lento, pues no tenia apuro, recorro el castillo observando cada puerta, ventana, ladrillo, con la misma atención y adoración que siempre, aunque conozca este lugar de memoria jamás dejaría de ser fascinante para mi. Paso por el gran comedor y tomo unos pocos bocadillos que degustando aún caminando por los largos pasillos. Minutos después llegó a mi sala común por fin.
El color verde y negro están por doquier. Los sofas negros. La chimenea cálida que contrastada con el frío ambiente que se respirada aquí. Me encanta.
—Pero si es nuestra querida t/n, la pequeña amiga de los malditos leones.—La molesta voz de Pansy me saca de mis pensamientos.
Ella, Theo, Draco y Astoria estaban allí, ubicados en los sofas negros de cuero. Abro mi boca sorprendida al verlos beber de una botella de Whiskey de fuego sin inmutarse por segundo. Estaba claro que no era algo que fuera permitido, pero como siempre ellos hacían lo que querían. Siempre.
—Oh pero si es Pansy, la pequeña víbora que no tiene amigos porque nadie la quiere.—Le respondo dandole mi mejor sonrisa irónica.
La pelinegra gruñe molesta. Me mira fulminándome con sus ojos claros. Espere pacientemente a que se le ocurra decir algo mas para contestarle con poca amabilidad, pero al cabo de unos segundos desvió la mirada molesta, pero en silencio. Theo soltó una fuerte carcajada en ese momento, Astoria hizo una cara de ofendida por su amiga y Draco me miro seriamente, aún así pude identificar una pequeña sombra de risa en sus labios.
—Calma.—Interviene Theo—Ven t/n, estamos bebiendo algo ¿nos acompañas?
Le sonrió amablemente. El era un encanto, sin duda una de las mejores personas que conocí en este colegio.
Miro con disimulo al rubio sentado tranquilamente y le sonrió con diversión. El alza sus cejas y me observa de pies a cabeza, no me sonríe pero tampoco esperaba que lo haga. Miro a Theo y cuando estoy por aceptar la propuesta me trago mis propias palabras, pues Astoria se levanta de su lugar y con toda la calma del mundo se sienta en el regazo de Draco.
Abro mis ojos sorprendida y sobre todo molesta. La sangre me hierve y una extraña opresión me estruja el pecho.
—Te dejo mi lugar, t/n.—Me sonríe falsamente desde las piernas del rubio.
Apretó mis puños con ira, esperando que el maldito la aparte o algo así pero el solo se queda allí, tranquilo en absoluto y sin inmutarse.
Idiota. Jodido idiota.
—Gracias Theo, pero ya es algo tarde.—Me excuso sintiendo la rigidez de mi cuerpo.
Ignoro sus ojos plateados sobre mi. Me dirijo hacia Theo y solo hacia el.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜// [𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲]
Fanfiction¿Te gustaría leer como podría llegar a ser tu vida, tu noviazgo, tu día a día, con el gran principe de las serpientes? pues BIENVENIDX✨