Luego de aquella trágica noche donde su pareja no lo recordaba y uno de sus mejor amigos haya muerto, su vida cambió demasiado. Los días pasaron y aunque a Ivan le doliera ver que su pareja no lo recordaba, iba a visitarlo todos los días.
Recuerda una mañana que entro a la habitación de Rodrigo, él estaba mirando la tele, en su cara se notaba la frustración al no encontrar algo realmente bueno como para ver.
‐¿No hay nada?
Comento Ivan dejando su campera en la silla, estaba lloviendo por lo cual la temperatura era baja.
-Absolutamente nada.
Rodrigo se rindió y apagó la televisión. El por su parte se sentó en un sillón que había al lado de la cama.
-¿Como estas?
-Bien por suerte, pude dormir a la noche.
Últimamente a Rodrigo le costaba bastante conciliar el sueño por alguna razon que todavía no le había contado.
-Eso es bueno.
-Ayer recordé algo.
-¿Qué recordaste?
-Vos y yo estábamos de noche paseando por un parque, era verano. No me acuerdo porque estábamos ahí.
Ivan miro por la ventana como las gotas de agua se pegaban al vidrio para deslizarse.
-Ese día habíamos ido a un cumpleaños de un compañero de secundaria, nos habíamos aburrido ya que no conocíamos a nadie por lo cual nos fuimos y nos quedamos en un plaza que había cerca de ahí.
Rodrigo no dijo nada, era como si intentara de analizar el sueño y sus palabras. De cierta manera, Ivan entendía
-Supongo que voy a ir formando el recuerdo.
Asintió con la cabeza, no quería mantener mucha la mirada con el, ya que si lo hacía generaba un nudo en su garganta.
-Se que lo le pasó a Tomi.
Añadió de forma espontánea.
-No te lo quisimos decir antes porque no nos pareció apropiado en ese momento.
-Lo sé, pero no entiendo por qué él.
-Nadie lo entiendo. El domingo fue su funeral y no podia creerlo, no puedo aún.
-Me gustaría ir una vez que salga de acá.
-Esta bien, le puedo decir a Nico para que te acompañé.
-¿No podrías acompañarme vos? Somos amigos también
Amigos, una palabra que perforó el corazón de Ivan.
-Esta bien.
Ambos se quedaron en silencio, Ivan decidió verlo luego de unos segundo. Rodrigo estaba jugando con sus dedos en señal de nerviosismo, lo conocía bastante como para saber que había algo que le quería decir y no podía.
-Podes decirme lo que quieras.
-Me contaron de lo nuestro.
Por unos segundos el mundo de Ivan se detuvo, habia quedado sorprendido. Él había decidió no decirle por miedo a su reacción.
-Me lo contaron ayer y no quiero lastimarte Ivan, pero no te amo como capaz si lo hacía antes. Te tengo un cariño de amigos.
Al escuchar esas palabras un nudo en su garganta apareció. Sabía que Rodrigo no lo amaba como lo hacía antes, pero escucharlo decirlo duele aún más.
-Lo sé.
Confesó con un poco de dolor y aparto la mirada, otra vez estaba mirando por la ventana, no quería llorar ahí y menos adelante de él.
ESTÁS LEYENDO
[2] Memory ᶜᵃʳʳᵉʳᵃ ˣ ˢᵖʳᵉᵉⁿ
RomantizmLa vida de Ivan cambió de la noche a la mañana. Un trágico accidente provocó la muerte de uno de sus mejores amigo y también ocaciono que su pareja olvidará todos sus recuerdos juntos, provocando que él sea un simpel amigo ante sus ojos. --- ╰►¡Esta...