Esto es completamente personal, así que no esperen unos argumentos con pruebas científicas de mi parte. No obstante, debo aclarar que tengo dos reglas para considerar a un personaje como mi crush. Primero: el físico no es lo más importante para mí. Me atrae más que sea un personaje interesante y con carisma. Además, hay algunos de los que tengo una visión muy específica que nunca cambiará. Por ejemplo, Ukitake me parece lindo, dulce, adorable, con hermoso cabello, el esposo ideal; pero yo lo veo como una figura paterna y no podría verlo de otro modo. Segundo: el rol negativo o positivo que cumpla el personaje dentro de la historia, tampoco influye en mí. Tan solo tienen que ver cuántos villanos de Yu-Gi-Oh! son mis crushes.
Los personajes de esta lista no están ordenados por cuál me guste más o menos. El último me gusta tanto como el primero. Sin más preámbulos, pasemos a la lista.
1-. Desde que apareció por primera vez, me sentí fascinada por Byakuya. No solo porque siempre me agrada ver a un personaje kuudere, sino por su elegancia, poder y emociones ocultas. Algo que me encantó del personaje es que gradualmente vamos descubriendo que, a pesar de su exterior imperturbable, Byakuya tiene mucho fuego interno y es realmente alguien apasionado. No sé cómo se las arregla para verse cada vez más hermoso en cada aparición que tiene. No importa con qué ropa, accesorios o estilo de cabello se le vea, siempre le lucirán muchísimo y resaltarán su belleza. Incluso cuando está lleno de heridas, nunca pierde su porte digno. Grité por dentro de la emoción cuando apareció por primera vez en el nuevo anime de Bleach.
2-. Aunque en la vida real, ni loca me gustaría tener de novio a un salvaje así, hay que admitir que Grimmjow está guapo. Está muy guapo. Incluso su personalidad feroz e irreverente tiene cierto encanto. Es un malote con estilo. Su diseño fue lo que se necesitaba para hacer pasar a los hollows (específicamente, a los arrancars) de monstruos a papacitos.
3-. A pesar de que a veces yo veo a Ichigo más bien como a un hermano, no puedo negar que el tipo tiene un sex apeal desbordante. Lo que le falta para ser un personaje complejo, lo compensa con facha. Yo sé que muchos acusan a Ichigo de ser un mal protagonista porque no tiene un objetivo definido, sin acordarse de que el chico comienza teniendo 15 AÑOS, edad a la cual yo no escogía ni mi ropa para salir a la calle. Además, esto es shōnen y es Bleach. No esperamos cosas profundas ni con toda la lógica del mundo, sino peleas épicas por todas partes y mucha facha en los personajes. Creo que Ichigo es el protagonista de anime con más estilo. Cada una de sus 500 mil transformaciones se ve mejor que la anterior. Incluso cuando es un vasto lord descontrolado, ese cabello tan largo le da un plus. Y cuando crees que ya no puede volverse más hermoso, el tipo aparece con un nuevo look mejor que el anterior. Y sí, creo que una personalidad rebelde siempre es cool.
4-. Mi yo de 17 años juraba que nunca se sentiría atraída por un personaje que aparentara más de 30 años. Bueno, luego apareció Urahara y me hizo tragarme mis palabras. Por él me quedé a ver Bleach al principio cuando me parecía una serie aburridísima, porque era un tipo misterioso cuya finalidad yo quería saber. Por él me autoflagelé leyendo la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años hasta el final, a pesar de que me estaba resultando totalmente insoportable, solo porque quería ver su bankai. Y por él también volví a darle una oportunidad a Bleach, pese al puñetazo en el estómago que supuso para mí el último arco, una vez más porque quiero ver su bankai animado. Más allá de que se nos haya mostrado parte del pasado de Urahara, hay muchas cosas que no sabemos sobre él. Este tipo de personaje misterioso es justamente mi favorito. A pesar de que me resulta atractivo y hasta tierno en el mini arco de Retrocede el péndulo, lo que más me gusta de él es su personalidad: su carisma, inteligencia y que siempre parezca estar ocultando algo; porque Urahara, aunque lo veas tan tranquilo, es un real cabronazo. Y eso me encanta de él, porque no lo puedo enmarcar en una categoría específica como héroe o villano. Si bien ayuda a nuestros héroes, no sabemos cuáles son sus intenciones reales o qué gana él ayudando a la Sociedad de Almas. Otra cosa que me llama la atención de él, es que no parece enojarse realmente por nada. Además, él me ha hecho reír más que todos los molestos personajes de alivio cómico que se le han añadido a la serie. Es muy genial, sus apariciones son muy épicas, su dupla con Yoruichi es lo máximo. Es un crack. Y no sé por qué muchas personas (incluyéndome), tienen la idea de que Urahara es un pervertido, pues realmente no hace nada para clasificarlo de esa manera.
Me gustaría saber cuáles son sus crushes en Bleach. Hay para todos los gustos y no somos inmaduros por tenerlos, así que expresen sus cuerpos sin pena.
ESTÁS LEYENDO
Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]
RandomIncongruencias en la historia, preguntas sin respuesta, agujeros argumentales, diferencias entre manga y anime, curiosidades, comentarios, OTP's, mis propias teorías locas y opiniones acerca de los fanfics podrán encontrar en este libro hecho con el...