A mí no me engañan, entraron a este apartado por el título. Morbosos, hum...
Pero bueno, a lo que íbamos.
1. En el manga, podemos apreciar a Yoruichi más desnuda que en el anime cuando se transforma por primera vez, aunque el escándalo que hace Ichigo por esto es el mismo.
2. Solo en el anime, Yoruichi vuelve a transformarse en humana luego de meterse, en forma de gato, a las aguas termales junto a Ichigo, quien se escandaliza al verla sentada frente a él con las piernas abiertas. Ella solo se desnuda delante de Ichigo en el manga, pero también ante Suì-Fêng en el anime (Saga de los Bounts). También le gusta luchar con poca ropa (como contra Aizen y Askin Naak Lee Vaar), porque esta le molesta.
3. Tatsuki le sugiere a Orihime en el manga que lleve a Ichigo a un rincón oscuro y se lo viole, como es su sueño. Ok, no, pero sí le dice que se le tire encima y le deje sobarle los pechos.
4. Rangiku (a quien le encantan los escotes) admite que suele aplastar a su capitán con sus pechos y sus abundantes atributos le molestan para dormir.
5. Yoruichi y Rangiku son las únicas mujeres que han aparecido totalmente desnudas tanto en el manga como en el anime. De Nozomi (personaje exclusivo del anime) solo se menciona que está desnuda cuando Kon la encuentra por primera vez, pero no se muestra. A Rukia se le ve parcialmente desnuda en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, cuando se recupera en las aguas termales del Reioukyuu e Ichigo alcanza a observarle el trasero; y totalmente (aunque de forma breve) en la cuarta película de Bleach: Chapter of Hell, mientras es asimilada por el infierno.
6. Kon es el pervertido por excelencia de la serie, al que le gusta mirar bajo las faldas de las chicas y tocar sus pechos.
7. Unohana e Isane usan trajes de baño muy reveladores durante el capítulo en el que todos van a la playa. Ikkaku se puso un taparrabos y Sentaro solo un calzoncillo. Los tentáculos del hollow-sandía se meten dentro de los bikinis de Nanao e Isane, para sonrojo de ellas y de los espectadores Ichigo y Renji. ¡Y hasta el bikini de Rangiku tiene escote!
8. Rangiku y Orihime se masajean los senos en la playa.
9. Cuando Haineko llama "vieja" a Yoruichi (Saga de la Historia Desconocida de las Zanpaku-tos), esta le dice que niñas como ella y Tobiume nunca comprenderían la sexualidad de una mujer madura.
10. Todo lo relacionado con Szayelaporro Grantz tiene que ver con la sexualidad: el nombre de su zanpaku-to (Fornicarás), la localización de su agujero hollow (el glande) y su habilidad final (Gabriel).
11. Harribel, Nelliel, Loly y Nemu muestran mucha más piel en el manga.
12. Candice es la quincy que se viste con ropas más cortas y muestra más piel (Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años).
13. El quincy PePe anda en pañales al sacar sus poderes y Mask de Masculine se queda en calzoncillos por la misma causa, insinuando sus buenos atributos (Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años).
14. Charlotte Cullhorne también se queda en paños menores cuando activa su resurrección.
15. Existen dos travestis claros: Luppi (arrancar) y Giselle (quincy).
16. En el manga, cuando Rangiku trata de convencer a Ichigo de que la deje quedarse en su casa desabotonándose la blusa y levantándose la falda, él dice que, a ese paso, no podría resistir la tentación; en cambio, en el anime afirma que no es esa clase de chico. En ningún caso se tapa los ojos por completo.
ESTÁS LEYENDO
Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]
RandomIncongruencias en la historia, preguntas sin respuesta, agujeros argumentales, diferencias entre manga y anime, curiosidades, comentarios, OTP's, mis propias teorías locas y opiniones acerca de los fanfics podrán encontrar en este libro hecho con el...