Momentos que me disgustaron

167 7 87
                                    

1. Ishida y su estúpida competencia de "a ver quién mata más hollows" contra Ichigo. Mi primer pensamiento fue: "ya apareció el primer gilipollas".

2. La manera en la que Renji agrede a Rukia durante su primera aparición.
Yo: "Siguen apareciendo los gilipollas".

3. Que Ichigo siempre sea apalizado dos veces antes de ganarle a su oponente. Una vez está bien, pero dos o tres ya empieza a fastidiarme.

4. Aizen apuñalando a Hinamori e hiriendo a Toshiro. Ahí fue donde me di cuenta de que el malo siempre había sido él.

5. Lo que le dice Mayuri a Ishida cuando pelean y cómo el muy idiota pierde sus poderes sin saber ni lo que quiere.

6. Cuando Yammy vapulea a Ichigo.

7. Ver a Orihime haciendo drama porque Ichigo fue animado por Rukia y no por ella.

8. El simulacro de beso que hizo Orihime cuando se despidió de Ichigo.
*Acercamiento*
Yo: ¡Bésalo ya si lo vas a besar; si no, déjate de payasadas!
*No ocurre nada*
Yo: ¡¿Por qué tengo que ver mujeres desnudas en este anime y no puedo ver un beso?!
Gente random: Pero, si lo hubiese besado, se habría despertado.
Yo: Ni que Ichigo fuera la Bella Durmiente o Blancanieves.
Y así fue como comencé a detestar a Orihime.

9. Cuando todos tienen que ir a salvar a la pobre y sufrida Orihime.

10. El teatro de Szayelaporro.

11. Aaroniero haciéndose pasar por Kaien.

12. Que todos queden casi muertos. Menudo equipo de rescate.

13. Loly y Menoly golpeando a Orihime. No que no se lo mereciera, pero eso fue excesivo.

14. Los excelentes ánimos que le dio Orihime a Ichigo cuando él estaba peleando contra Grimmjow. ¡Hasta una mocosa llorona como Nell lo hizo mejor! ¿Cómo se supone que uno puede animar a alguien que está peleando lagrimeando y diciéndole que no tiene que ganar?

Yo: ¡Si no gana, todos morirán, estúpida!

15. Ver a Tesla torturando a Ichigo.

16. Que Loly y Menoly sigan acosando a Orihime.

17. Cuando Ulquiorra mata a Ichigo por segunda vez ante los ojos de Orihime. Eso fue muy cruel.

18. Toda la filosofía hipócrita de Tousen. Hombre, si quieres venganza, di que quieres venganza; no la disfraces de justicia.

19. Que todos se arrojen como estúpidos sobre Aizen cuando este usa a Hinamori como reemplazo y Toshiro la apuñala por error.

20. Ver que Sasakibe no pelea en la Batalla de Karakura y muere sin penas ni glorias; pero, aún así, se le da mucha importancia a su historia.

21. La actitud de Orihime estando bajo los efectos del fullbring de Tsukushima. Y no me importa que estuviera siendo manipulada, ahí fue donde le terminé de coger asco.

22. Los momentos en los que Ichigo se deprimió y se tiró en la cama como un saco de patatas. Y cuando lloró como un crío de cinco años.

23. El absurdo final de la pelea Zaraki vs. Gremmy.

24. El bankai de Unohana.

25. El Rey Espiritual.

26. El poder de la División Cero.

27. Ver a los shinigamis caer como moscas ante la invasión del Vandereich.

28. El papel de Ishida en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

29. La falta de emotividad que existe en ciertos momentos que deberían haberlo sido.

30. La actitud de Yhwach.

31. Los agujeros argumentales.

32. Cuando Neliel fue en ayuda de Urahara, Grimmjow, Yoruichi y su hermano, sin que sepamos qué pasó con ellos.

33. El poco espacio que se le dio al bankai de Urahara.

34. Las apariencias, personalidades, nombres y habilidades de los quincy.

35. Que introdujeran tantos personajes nuevos de golpe.

36. Ichigo hundiéndose en la desesperación como siempre (y que le rompan el bankai en un segundo), sin contar con que ya no lo vemos hacer equipo con Rukia.





Comenta cuáles fueron los tuyos.

Tema sugerido por JDArmaoLe.






Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora