♧ Memories of nobody (Memorias de nadie)
¿Por qué el gigai de Senna se convierte en hojas de otoño cuando ella lo abandona?
¿Cómo llegó siquiera a tener un gigai, si supuestamente ella no existía como sinigami (recordar que los gigais solo los da Urahara o el Departamento de Investigación Científica)?
¿Cuál de todos los recuerdos que tuvo era realmente suyo?
¿Los nombres grabados sobre la tumba eran los de sus padres?
¿Por qué nunca menciona su apellido? ¿Acaso no lo recordaba?
¿Existía finalmente como una persona normal, como parece dar a entender el final de la película?
Y la pregunta del millón:
¿Se enamoró Ichigo de ella?
♧ The Diamons Rebelion's Dust (La Rebelión de Polvo de Diamantes- La otra Hyorinmaru)
¿Es realmente posible que existan zanpaku-tos con más de un amo?
¿Cómo es que Kusaka sobrevivió, si se le vio disolverse en partículas espirituales?
¿Cómo fue a parar a Hueco Mundo?
¿Bajo qué circunstancias entró en contacto con el Sello del Rey, si dice que dicho objeto lo revivió?
¿De verdad murió al final?
¿Por qué el Sello del Rey estaba siendo trasladado?
¿Por qué volvió a recomponerse cuando destruyeron la dimensión que había creado?
♧ Fade to Black (Disolución a negro)
¿Kon se acuerda de Rukia siempre porque es un Alma Modificada?
¿Cómo es que Ichigo se acuerda de ella repentinamente?
¿Cómo es que esos dos chicos, que atraparon el hollow dentro de ellos mismos antes de morir (por consiguiente, el hollow huyó espantado a Hueco Mundo) aparecieron vivos de improviso?
Si se hollowificaron, ¿por qué no tenían máscaras ni agujeros?
¿Podía estar un solo hollow dentro de dos cuerpos a la vez?
¿Por qué les tomó tanto tiempo volver junto a Rukia, si fácilmente podrían haber abierto una Garganta hacia la Sociedad de Almas?
¿Por qué no tenían nombre? ¿Cuál fue la razón para que Rukia no llegara a dárselos cuando dijo que tenía unos para ellos?
¿De qué manera Urahara recuperó su puesto de capitán?
Si nadie recordaba nada relacionado con Rukia, ¿eso significa que no se acordaban de la traición de Aizen, el plan de Urahara, el retorno de Yoruichi?
Se supone que Rukia se hollowificó cuando los hermanos se fusionaron con ella; entonces, ¿por qué no le salió máscara ni agujero?
¿Por qué Rukia llora tanto al final de la película (algo que nunca hizo ni en las peores circunstancias en el manga/anime)?
♧ Chapter of Hell (Capítulo del Infierno)
¿Cómo es que el poder hollow/vasto lorde de Ichigo provocó que algunos pecadores pudiesen escapar del infierno?
¿Por qué se les devolvía violentamente al Infierno si se les rompía la máscara o se quitaban el manto?
¿Cuáles fueron los pecados de Kokuto, exactamente?
¿Cómo murió la hermana de Kokuto?
¿Por qué la cadena en el pecho de Yuzu se deshizo sin que nadie hiciera nada para romperla?
¿Por qué no se rompía antes con los poderes de Orihime?
¿Cómo se llama el poder que el Infierno le dio a Ichigo?
Las películas anime siempre son tan abstractas y difíciles de entender como una teoría de Einstein. No importa que se deriven de un anime no tan complejo, suelen añadirles ese toque existencialista que las hace parecer algo del surrealismo.
ESTÁS LEYENDO
Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]
RandomIncongruencias en la historia, preguntas sin respuesta, agujeros argumentales, diferencias entre manga y anime, curiosidades, comentarios, OTP's, mis propias teorías locas y opiniones acerca de los fanfics podrán encontrar en este libro hecho con el...