Mis tops

341 15 66
                                    

Top #1: 9 personajes más fuertes

1. Kurosaki Ichigo
No es necesario explicar por qué es el primero, pero lo haré de todas formas: es el protagonista y ha derrotado a casi todos los que vienen detrás. Aunque no le ganó a Aizen en todo el sentido de la palabra, de no haber ejecutado el Getsuga Tensho Final, el sello de Urahara nunca se habría activado. Así que sí, lo derrotó.

2. Yhwach
Derrotó a Zaraki Kenpachi como si no fuera nada; selló el súper poderoso bankai de Yamamoto y partió en dos al viejo sin despeinarse; rompió el bankai de Ichigo de un golpe dos veces, básicamente derrotó a la División Cero, mató al Rey Espíritu y lo absorbió. No necesito más razones para situarlo en este puesto.

3. Aizen Sosuke
Engañó a la Sociedad de Almas durante siglos, detuvo el bankai de Ichigo con un dedo (exageraron con eso) y derrotó a todo el Gotei 13 él solo. Por si no les bastan estas razones para justificar que esté en un puesto de honor, le añadiremos que el Hogyoku aumentó exponencialmente su poder y lo hizo inmortal, al punto de que puede alterar la percepción del tiempo de Yhwach sin usar su zanpaku-to y estando sellado. Además, aún no ha mostrado su bankai, lo que significa que su poder todavía puede aumentar.

4. Yamamoto Genryusai
Este hombre está aquí porque su zanpaku-to es la más poderosa y genial... lástima que siempre se la inutilizan. Igual ha sido el Capitán Comandante durante mil años, así que no pude ignorarlo.

5. Urahara Kisuke
Este top no estaría completo si faltara el tendero favorito de todos, gran maestro en zanjutsu, experto en kidoh y un respetable combatiente cuerpo a cuerpo; aunque lo que le ha ganado la admiración de todos es su enorme intelecto, capaz de fundar el Departamento de Investigación Científica, crear los gigais y hasta algo tan supremo y poderoso como el Hogyoku (que ni él mismo podía controlar), entre otros muchos artefactos ingeniosos. Su capacidad de analizar cada escenario en batalla y estar preparado para todo, combinado con los poderes de su zanpaku-to y su espectacular bankai, convierten a este hombre en uno de los shinigamis más completos que existen.

6. Kurotsuchi Mayuri
Otro que siempre está preparado para cualquier contingencia y suele guardarse un as bajo la manga. Su capacidad para curarse a sí mismo, los poderes manipulables de su bankai y su facilidad para escapar si se ve superado en la pelea, sumado a su carácter sádico e inclemente, lo convierten en uno de los rivales más peligrosos de Bleach.

7. Shihouin Yoruichi

La Diosa de la Velocidad no es solo un vistoso título para adornar. Ella es la persona más veloz dentro de la Sociedad de Almas, la mejor en combate cuerpo a cuerpo, una formidable e inteligente líder e incluso ha inventado una poderosa técnica propia denominada shunko. Eso sin contar lo que nos faltó por ver de ella, como los poderes de su shikai y bankai, lo cual hace de esta dama la mujer más poderosa de Bleach a pesar de ni siquiera haber mostrado todo su poder.

8. Kuchiki Byakuya
A pesar de que su bankai es el de mayor rango de ataque después del de Yamamoto, creo que lo que realmente le hace ser uno de los capitanes más poderosos es su férrea voluntad y el orgullo que no le permite perder ante ningún enemigo. Es un gran experto en hados y bakudos; de hecho, no hay disciplina militar shinigami en la que no se destaque y podemos constatar infinidad de veces que es capaz de tomar decisiones difíciles bajo presión con rapidez y sin perder la calma, una cualidad muy importante para un guerrero.

9. Ulquiorra Cifer
Me fue bastante difícil ubicar los dos últimos puestos, pues ambos tienen cosas similares y sus poderes... En realidad no puedo decir que uno sea más fuerte que otro. Ulquiorra está aquí, básicamente, porque mató a Ichigo dos veces y el poder de Starrk me resultó decepcionante (ni siquiera obligó a Kyoraku a sacar su bankai). Nah, solo bromeo. La verdad, está aquí por su mente analítica y aguda inteligencia, por tener dos poderosas resurreciones y un reiatsu abrumador.







Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora