Lo que he aprendido con Bleach

135 13 15
                                    

1. Pronunciar palabras complicadas en japonés.

2. Comparar la cultura japonesa de antaño con la modernidad de su sociedad actual.

3. Valorar la música japonesa.

4. La muerte no es el fin.

5. La razón por la que las personas son destructivas es porque sienten un vacío que no son capaces de llenar.

6. La soledad es dolorosa.

7. Puedes sentirte solo y vacío, aunque estés rodeado de gente.

8. No se debe olvidar a quienes murieron.

9. Todos pueden ser útiles.

10. Los deseos se realizan, si tienes la voluntad suficiente como para llevarlos a cabo.

11. Todos los sistemas necesitan cambios.

12. Antes de obedecer las reglas, hay que constatar si son justas o no.

13. Una firme voluntad puede cambiar un sistema rígido, que ha permanecido inamovible durante milenios.

14. Defender a tus seres queridos está sobre todas las cosas.

15. Tu verdadero enemigo vive en tu interior/eres tú mismo.

16. El enemigo vive en tu propia casa.

17. La sociedad es injusta.

18. Antes de acometer alguna acción, debe pensarse en su repercusión a largo plazo, más que en sus consecuencias inmediatas.

19. Todo requiere sacrificios.

20. El corazón (las emociones y sentimientos) nos hace sufrir y ser felices porque siempre lo llevamos en la mano.





¿Y tú? ¿Has aprendido algo más?

Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora