Momentos cómicos

146 8 14
                                    

1. La reacción de Ichigo cuando Rukia entra a su casa por la ventana (las reacciones histéricas de Ichigo siempre son súper divertidas).

2. El reencuentro de ambos en la escuela al día siguiente.

3. Los ataques de Isshin contra Ichigo.

4. Los omakes.

5. El comportamiento de Isshin.

6. Las reacciones de todos al ver la casa de Kuukaku.

7. Cuando Yoruichi se transforma en mujer por primera vez y la cara que pone Ichigo al verla desnuda.

8. El encuentro y discusión de Ichigo y Rukia en el puente de la Cámara del Arrepentimiento.

9. Cuando Ichigo lanza a Rukia hacia Renji desde lo alto del Soukyoku.

10. Renji le grita a Rukia que se calle para que no los descubran mientras huyen y ella le dice que él está siendo mucho más ruidoso.

11. Renji agarra tan fuerte a Rukia que casi la asfixia, por lo que ella lo golpea.

12. Yumichika se pavonea tras ganarle a Hisagi y Zaraki se sorprende de verlo ileso.

13. Ichigo y Ganju se pelean en medio de un combate.

14. Hanataro babeando y siendo lanzado por Ganju.

15. Ishida se distrae con una mariposa.

16. Varios capítulos y sagas de relleno.

17. Ichigo golpea a Urahara cuando le escucha admitir que no le dijo nada sobre Aizen porque temía que huyera.

18. La actitud de Urahara.

19. Ichigo se cae de la cama.

20. Chad le dice a un semi-arrancar: "No debí romper tu máscara. Tu máscara es más bonita que tu cara".

21. Las interacciones entre Ichigo y Nell.

22. La aparición de Dordoni y la reacción de Nell e Ichigo ante esto.

23. Don Kanonji, Kurumadani Zennosuke, Kon y demás Almas Modificadas.

24. La personalidad de Kaien y sus interacciones con Rukia.

25. La relación entre Hirako y Hiyori.

26. La dupla cómica conformada por Ishida y Pesche (sobre todo, cuando Ishida le hala el taparrabos).

27. El coqueteo de Szayelaporro a Renji.

28. Cuando Ichigo carga a Orihime.

29. El entrenamiento de Ichigo en el Dollhouse de Riruka.

30. Las imaginaciones de Orihime con Ichigo.

31. Ikumi "secuestrando" a Ichigo.

32. Algunas expresiones de Ginjo.

33. La reacción de Rukia cuando se reencuentra con Ichigo.

34. La pelea Riruka vs. Rukia.

35. Shino y Ryonosuke.

36. Cuando Ichigo saca de su cama con una patada a Ivan Azguiaro.

37. Kensei dice, al vapulear a Mask de Masculine y ver que su compañero lloraba, que el enemigo era tan patético, que parecía que los malos eran ellos.

38. Las reacciones generales cuando se presentó la División Cero.

39. Senjumaru burlándose de Mayuri.

40. Las redundancias de Ichibe.

41. Cuando Tenjiro saca a Renji de las aguas termales tomándolo por el cabello "como un nabo rojo", según Ichigo, a quien le dice que el trasero de Rukia parece un melocotón.

42. El nuevo look extravagante de Mayuri cuando enfrenta a Giselle.

43. Cuando Masaki se emociona de volver a ver a Isshin, a pesar de estar desnuda.

44. Las maneras y los gestos de Askin.

45. Cuando Yushiro casi se cae del Palacio Real por querer ir junto a Yoruichi y a Ichigo le pasa lo mismo al sentir los reiatsus de Rukia y Renji.

46. Yushiro saltando sobre su hermana.

47. Cuando Urahara aparece tocando el trasero de Yoruichi.

48. Nelliel saltando al encuentro de Ichigo cuando este estaba a punto de enfrentarse nuevamente a Grimmjow.

49. La discusión entre Rukia e Ichigo en el capítulo final.

50. La pelea entre Yumichika y Charlotte Culhourne.

51. El dramatismo de Szayelaporro.

52. Los teatros que se monta Keigo.

53. Los capítulos "¡Verano! ¡Mar! ¡Festival de traje de baño!" (228), "¿Grito del alma? ¡El shinigami con peluca ha nacido!" (229), "¡¿Aprisionamiento?! Senbonzakura & Zamibaru" (263), "¡Gaiden! Ichigo y la lámpara mágica" (287) y "¡Gaiden otra vez! ¡¿Este enemigo de ahora es un monstruo?!" (304).

54. La personalidad de Byakuya cuando era niño y la forma en que Yoruichi lo molestaba.

55. La interacción entre Ichika y Kazui.



[De seguro hay muchos más momentos cómicos que he olvidado y, bueno, lo que me dio risa a mí no necesariamente tiene que hacerte reír a ti. No dudes en comentar aquellos momentos que te sacaron unas risas].

[Tema sugerido por JDArmaoLe]

Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora