Lista de cosas que nos dejaron locos

135 6 30
                                    

Todo aquello que nos resultó perturbador y/o nos quitó el sueño.

1. La Cámara de los 46 y sus decisiones que compiten en cuanto a acierto con las del actual inquilino de la Casa Blanca.

2. La última aparición de Kira en el manga, con ese agujero en el costado y la explicación de cómo revivió.
           [Aportado por JDArmaoLe]

3. Un loco como capitán (Mayuri), aunque de dirigentes locos está lleno el mundo.

4. Una asesina como capitana (Unohana), pero es igual que el punto anterior.

5. Los poderes y apariencia de los quincys en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

6. La censura inútil a ciertos hechos violentos del manga. Ah, pero nada de censurar el fanservice.

7. El fanservice.

8. Szayelaporro. Sin comentarios.

9. Yhwach y su bigotón.

10. Aizen. Aunque le miraba el cabello y se me pasaba.

11. As Nödt, Giselle y Bambietta (sus acciones).

12. La gente shippeando todo lo que se mueve. No sé de dónde sale esa manía de emparejar hasta a un árbol con una piedra. Si ya Tite Kubo dijo que no quiere centrarse en los romances, ¿para qué seguir insistiendo en eso? Existen muchos otros animes con variados tintes románticos en los que es posible entrenarse como shipper (aunque eso nunca ha sido lo mío). Hay que hacerse la idea de que, comparados con los latinos, la cultura japonesa hace que sus ciudadanos sean más fríos que la pata de un muerto. O, más bien, mucho más sutiles en cuanto a plantear romances.

13. Las relaciones indefinidas entre los personajes. Aunque no muestren romance, se podrían aclarar ciertas situaciones entre personajes que tienen cierta tendencia a parecer pareja.

14. El poder de la División Cero. Solo porque los introdujeron demasiado tarde en la historia.

15. Los del Departamento de Investigación Científico peleándose por revisar el gigai de Rukia 😶.

16. Momentos eróticos ya mencionados.

17. Todas las dudas existenciales de costumbre anteriormente planteadas a lo largo de estos libros.


[Probablemente esta lista continúe actualizándose más adelante. Si tienes alguna otra cosa que te haya dejado loco, no dudes en comentarla].

Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora