El fandom de Bleach en español es en extremo pobre. Falta un poco de imaginación para ampliarlo.
○ Todos los doujinshis que he visto son hentais (Buah). No es obligatorio dibujar solo escenas sexualmente explícitas, ¿saben?
○ 90% de los fanfics de temática romántica/heterosexual se dividen entre Ichiruki e Ichihime (la eterna guerra entre los dos partidos populares). Por si no lo sabían, existen otras parejas. Podrían usar la imaginación y hacer emparejamientos random. Si son capaces de darles la motivación correcta a los personajes para estar juntos, sería un soplo de aire fresco ver a algunas otras parejas en acción.
○ Bleach es un manga/anime shonen, lleno de hombres por todas partes; pero pareciera que solo existen Ichigo, Byakuya, Renji, Ishida, Toshiro y Grimmjow. 80% de los fanfics de temática homosexual (por lo menos hay un poquito más de variedad aquí) son ByaRen, ByaIchi, GrimmIchi, IshiIchi, IchiHitsu (¿notan que casi siempre el pobre Ichigo es el uke?)
○ 98% de los fanfics que no tienen ninguna de las parejas mencionadas anteriormente (u otras que aún no he visto), son el odioso tópico PersonajexRayita. ¿Cuándo vamos a purgar a ese demonio sin nombre de nuestra sagrada app para escribir y leer gratuitamente?
○ Cuiden como oro al 2% que se esforzó en entregarnos un/a OC.
Ok, tal vez exagero con mis estadísticas, pero es un hecho que el fandom de Bleach en español necesita un cambio. Por eso hago mi aporte. Si se preguntan porqué hago fanfics de Ichigo siendo Byakuya mi personaje preferido, es porque nuestro sexy protagonista es mi segundo favorito.
Bueno, no. No es precisamente por eso.
Es porque nunca he podido manejar muy bien la personalidad de los kuuderes, sobre todo si tengo que plasmarla durante toda la obra. Para hacerlo OOC, mejor no lo hago. En cambio, con un personaje como Ichigo sí me entiendo bien y es más fácil escribir sobre él. Tal vez más adelante me arriesgue a hacer un fanfic con Byakuya como protagonista.
Otras estadísticas curiosas
○ Como promedio, Bleach cambiaba de opening cada 25 capítulos y de ending, cada 13.
○ Tiene aproximadamente 100 capítulos de relleno.
○ Cada capítulo del anime equivale a dos del manga .
○ Si la última saga del manga se adaptara al anime, tomaría un estimado de 60 capítulos (y espero que el primer opening sea de Aqua Timez).
○ Cada capítulo del anime tenía una duración de 24 minutos.
○ Los capítulo del manga contenían 14 páginas cada uno (sin contar portada y contraportada).
ESTÁS LEYENDO
Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]
RandomIncongruencias en la historia, preguntas sin respuesta, agujeros argumentales, diferencias entre manga y anime, curiosidades, comentarios, OTP's, mis propias teorías locas y opiniones acerca de los fanfics podrán encontrar en este libro hecho con el...