Whatsapp 2

211 14 14
                                    

Aizen ha creado un grupo

Aizen ha cambiado el nombre del grupo a "Aquí, más aburrido que una ostra"

Aizen ha añadido al grupo a todos los personajes que le dio la gana

Aizen ha mantenido los nombres del grupo anterior



Aizen Todopoderoso-sama: ¡Qué aburrido estoy! Creo que voy a fugarme del Muken.

Capitán Borracho: Ni que te lo fuéramos a permitir.

Sexy Fresa Híbrida: ¿Otra vez con esto? 😓 Por lo menos cámbianos estos nombres de mierda, Aizen.

Detergente Orgulloso: Nunca pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo con Kurosaki 😣.

La Perra Rosa: No es por quejarme, pero... Aizen-sama, ¿podría cambiarnos estos nombres?

Aizen Todopoderoso-sama: Szayelaporro, yo le encargué a Ulquiorra que escogiera los nombres de Whatsapp para mis querido Espada. Cualquier queja o duda, hablen con él.

Murciélago Llorón: Nombré a cada quien según le correspondía.

Oruga Gigante: Eso no signifique que me guste, Ulquiorra 😠.

Murciélago Llorón: Deja de quejarte, Yammy.

La Gata Celeste: ¡Ahora tengo otra razón para destrozarte, Ulquiorra! 😠

La Perra Rosa: Viendo el nombre de Grimmjow, creo que no me quejaré más del mío.

Rubia Africana: No molesten a Aizen-sama por insignificancias.

Cornuda Sin Novio: Ya escucharon a Harribel-sama.

La Versión de Chocolate de Matsutetas: ¡Esa era mi frase, Apache!

Cornuda Sin Novio: ¡¿Cómo dices?! ¡¡Yo lo escribí primero, Mila Rose!!

Anaconda Plana: Por favor. Ni siquiera en Whatsapp pueden dejar de ser tan barbáricas las dos.

Cornuda Sin Novio/La Versión de Chocolate de Matsutetas: ¡¿Qué dices, Sung-sung?! ¡¡Te voy a matar!!

Brujo Haitiano: Así no se puede meditar en paz.

Loli Tuerta: Zommari, estás más entretenido que yo, por lo menos. Starrk no quiere chatear conmigo 😢😢😢😢😢😢😢😢.

La Vagancia En Persona: ¡Déjame dormir, Lillinette!

Croqueta Probeta: Menuda banda de imbéciles.

La Última Coca-Cola Del Desierto: Aaroniero tiene razón.

Aquí Huele A Zorra: Si Barragan-sama lo dice...

Seguidora Sin Cerebro: ¿Por qué estamos en este Whatsapp, Loly?

Aquí Huele A Zorra: Para hacerle bullyng a la perra de Orihime-chan, claro está, Menoly.

Tetahime: Yo no tengo perra.

Sexy Fresa Híbrida: Inoue, creo que no se refería a eso 😓...

Cachorrito: ¿Alguien habló sobre mascotas?

Teniente Yakuza: Capitán Komamura, no debería aparecer solo cuando mencionan mascotas...

Cachorrito: Tetsuzaemon, esta es nuestra oportunidad de aparecer en el Whatsapp.

Casos y cosas de Bleach que te quitan el sueño [Random]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora