A la mañana siguiente me preparé, me puse lo más bonito que tenía de mi armario y me peiné de forma que me viera más bonita, puede parecer que lo hiciera para Aqua pero no es así, de cierta manera si quiero que el chico de ojos color marino me viera más decente que ayer, realmente lo estaba haciendo para llamar la atención de Kaburagi, siempre le han gustado las caras bonitas, por eso siempre iba detrás de Ai… A mi no me molestaba que Ai fuera más guapa que yo, al contrario, pensé que era una manera para que ella siguiera saliendo adelante en todo esto del mundo del espectáculo, nunca me importo que ella me opacara en todo sentido, incluso yo misma le ayudaba mejorar cada día…
Mi madre me vio bajar con lentitud las escaleras, aquellas zapatillas de color negro que llevaba en este momento fue un regalo que me hizo ella misma, su rostro sorprendido hizo que yo soltara una ligera risa, ella nunca me había visto estar tan preparada, además de que yo le había dado la escusa que sólo iba a ir y volver en un lugar, que no tardaría mucho, que en cuento se diera cuenta ya estaría de vuelta a casa.
— Te ves preciosa cielo ¿Segura que no vas a ver a un chico?
— Para nada mamá, simplemente quiero verme bien por una vez en mi vida
Eso hizo que ambas soltaramos una carcajada, yo me senté en aquella mesa que contenía aquel bonito desayuno que me había preparado mi madre con mucho cariño, aquel café acompañado por unas deliciosas tortitas con sirope de arce hacía que me salivara la boca, en mi época de trainee solía rechazar todo este tipo de comidas, pero ahora que no tenia a nadie detrás vigilando lo que comía ya me daba igual.
— Está muy rico gracias mamá
Mientras terminaba de desayunar con calma se escuchó como tocaban la puerta principal, no necesitaba pensar mucho para saber que era Aqua y mamá le había dicho que no iría a ver a un chico, así que si le ve se daría cuenta de que le estaría mintiendo en la cara.
Mire a mamá algo nerviosa y vi como ella se empezó a encaminar en dirección a la puerta.
— Voy yo mamá, no te preocupes, miraré quien y es y saldré, por qué mira es muy tarde, si quiero volver a casa temprano tengo que salir ya de casa
Me acerqué a ella y le di un abrazo muy fuerte dejándola aún más confusa y abrí la puerta.
— ¡No es nadie importante se han confundido mamá!
Acto seguido cerré la puerta con fuerza y agarre la mano de Aqua, sentía como los nervios me comían por dentro, no sabía en qué momento ya habíamos a empezado a caminar, aunque yo no sabía donde era el lugar con certeza, solo había empezado a caminar alejándome de la casa con nervios de que mi madre lo viera.
— No es por ahí.
La sequedad de las palabras de Aqua hicieron que volviera a tocar tierra.— Lo siento… te seguiré, simplemente me he dejado llevar…
Solté un suspiro pesado y vi como Aqua sacudía levemente la cabeza y luego me miró a los ojos.
— No se por que me escondes, pero creo que aun no es ilegal que una persona vaya a buscar a otra persona a su casa.
— Solo cállate…
Él soltó una risa y afirmó el agarre de nuestras manos y dimos la vuelta, pues había caminado en dirección contraria.
— ¿Qué papel tienes?
— Hago de acosador… ¿Irónico no crees?
Estaba interpretando a una persona cruel… que a los dos nos hizo sufrir notablemente, que odiábamos con creces, pero para ambos, el papel en estos momentos es lo de menos, solo queríamos acercarnos cuanto antes a Kaburagi.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*
RomanceAquello que tanto perdí lo buscaría sin parar, puedes llamarlo como quieras... Justicia? Odio? Yo solo quiero cumplir mi cometido, sola o acompañada. Es igual de difícil de comprender que al igual que el simple hecho de mi reencarnación.