¡¿Una cita?!

938 104 12
                                    

Ahora nos encontrábamos en la fiesta de celebración por acabar la grabación del programa, sabía que Akane estaba intentando ser lo más parecida a Ai y eso de cierta manera me molestaba… Quizás pensaba que era muy fácil copiar a alguien tan maravillosa como ella…

— ¿Cuanto sabes de Ai?

Ella soltó una ligera risa ante mi pregunta, a pesar de que la música estaba muy alta se la podía escuchar perfectamente.

— Mmmm… cuánto podría ser…

Entonces ella sacó una pequeña libreta y empezó a buscar entre sus hojas, ella realmente había hecho una búsqueda intensiva sobre ella, una noche entera examinandola solo para conquistarme…

— Cuanto. Se que puedes responder.

— Su forma de pensar, su forma de actuar, con qué tipo de gente se relacionaba desde amigos, hasta el tipo de chico que le gustara… Es muy fácil de examinar

Abrí los ojos sorprendido al escucharle decir eso, ella era realmente sorprendente… ella me ofrecería muy buena información.

— ¡Aoi! Quita esa cara de muermo, aburre

Escuché la voz de Mem-cho de fondo algo molesta, pero lo que me llamo la atención era la mención del nombre de Aoi…

Si esa noche cuando pude escuché el mensaje que me dejó en el buzón de voz y me sentí tan culpable, me odie tanto a mi mismo, ella me avisó me dijo que fuera y yo simplemente la abandoné en la lluvia llorando sin parar…

Mi corazón se estremecía al verla llorar era algo que me dolía tanto y no sabía por qué, no quería mencionarselo a mi hermana por que sabía que ella soltaría alguna tontería por la boca.

— ¿Te gusto verdad?

Le pregunté a Akane y ella soltó una ligera risa.

— Veo que te das cuenta de mis sentimientos, pero no los de ella…

Eso me dejo confuso, algo trastornado ¿Ella?

— De cualquier forma Aqua… no tengo ninguna oportunidad amorosa contigo ¿verdad?

Aquellos ojos suyos que anteriormente había tenido las estrellas habían desaparecido para esta noche e incluso si las hubiera tenido mi respuesta hubiera sido la misma y estoy seguro de que no me hubiera arrepentido.

— Lo siento pero no…

Escuché a la perfección como ella soltó una ligera risa de decepción.

— No voy a negar que quise tener una pequeña esperanza, una pequeña esperanza en donde tú me decías que quizás había una pequeña posibilidad en donde tú y yo saliéramos, pero me parece que ha sido aplastada con una piedra de la verdad…

Ver su rostro de tristeza era lo que me daba pena, pero aun así sabía que había hecho, el silencio se hizo presente entre ambos, no sabía que decir ya que literalmente había sido una declaración de amor y no quería cagarla, no teníamos una relación cercana por lo que utilizarla para encontrar información no seria tan malo…

Ahora mismo lo que más me preocupaba era recuperar aquella extraña relación que tenía con Aoi.

Levante mi mirada de la barra y empecé a mirar alrededor en busca de Aoi, pues sabía que estaba aquí, Mem-cho había sido muy poco disimulada y lo agradecía, esta vez no la dejaría ir… no se que es lo que siento, pero lo que sí sé es que cuando está lejos de mi y que cuando me mira y pone esa cara hace que mi corazón se estremezca y no quiero que sea así.

— ¿La buscas?

¿Debía responderle que si a ella?

¿No se sentiría celosa o algo así?

— ¿A quién te refieres con ella?

— A quién crees que me refiero con ella, cuando empezamos a grabar lo del programa ella no te sacaba el ojo de encima y luego peleaistes en frente de todo el mundo aunque no lo pareciera y luego tú esa misma noche te fuiste con otra compañera de trabajo, yo vi como ella… empezó a llorar

— ¿Lloro?

Eso me sorprendió bastante.

— ¿Eso te sorprende? Te lo vuelvo a decir ¿te das cuenta de mis sentimientos pero no los de los demás?

— Simplemente voy a arreglar lo que he liado…

Me levanté de donde estaba y empece a buscar con la mirada a Aoi, como que no me enteraba de los sentimientos de los demás, nunca me han interesado, hasta hoy, hasta que vi llorar por primera vez a alguien cercano a mi como Ruby, nadie había intentando mantener a alguien tan cerca, siempre los utilizaba para conseguir lo que quería y luego desaparecen como si nada, aunque no me importaba, no les daba importancia…

Entonces la vi riéndose con Mem-Cho a la lejanía… eso se sentía cálido, quería verla reír conmigo, creo que nunca la he visto reírse de tal manera conmigo, tampoco es que lo haya hecho…

Me acerque a ellas y mire a Aoi y ella simplemente apartó su mirada rápidamente.

— Aoi… por favor hablemos

— Uuuh Aoi, te lo está pidiendo el príncipe del programa

Escuché como Mem-Cho se reía levemente.

— Me arrepiento de todo lo que te he hecho, de todo lo que te he dicho, así que por favor, acepta mis disculpas, me arrodillaré a ti si hace falta, me he acostumbrado tanto a tu presencia que todo esto es horroroso para mi…

— Oye Aoi… nunca he visto a Aqua así… deberíais hablar con tranquilidad afuera si?

Note como ella asintió algo dudosa y luego me agarró de la muñeca para sacarnos de aquel lugar ruidoso, su mano cálida… hacía tiempo que no estaba tan cerca de ella y lo añoraba y se me notaba en el rostro estaba seguro…

— Aqui está bien…

Yo asenti ella no parecía tener muchas ganas de escucharme, pero me daba igual le daría a entender que realmente la echaba en falta, que me daba igual que ahora no participará conmigo en esto de la venganza, que solo la necesitaba a mi lado sonriéndome y diciéndome cosas raras,nadie me echara la bronca si es necesario, incluso si ella me llamará Aquamarine no me importaría… por qué es ella quien está diciendo mi nombre y nadie más…

— Me escucharás de verdad o harás oídos sordos a cualquier cosa que digas…

— Si son tonterías quizás haga oídos sordos… no pienso escuchar más chorradas…

Eso ciertamente me dolió, que consideraba ella una tontería… igual el decirle cuánto la añoraba para ella era una tontería…

— ¿Que es para ti un tontería?

— No te lo diré sino cubrirás tus palabras con dulces mentiras para mi… y así poder estar contigo de vuelta eso es lo que quieres lo se…

— Te diré ahora mismo lo que quiero

Suspiré y la mire a los ojos, así poder decirle como era realmente como me sentía y así poder volver a pasar tiempo juntos como antes…

— Aoi, quiero recuperarte, hice mal y se que no debí haber echo nada de lo que hice me arrepiento tanto, te echo tantísimo de menos… así que por favor… se que no me di cuenta de cómo te sentías y quiero que vuelvas a sonreír a mi lado, así que… ¿me harías el favor de salir en una cita conmigo?

— ¡¿Cita?!

Escuche como ella exclamaba sorprendida.

— ¿N-no te has equivocado de palabra?

Yo negué con la cabeza y ella me miró aún dudosa…

— está bien… acepto, pero solo si vienes por mi, para compensar aquella noche que me abandonaste…

— Está bien, pasaré por ti… gracias por esta oportunidad

Dije y volvimos a dentro a terminar aquella noche cada uno con sus grupos.

Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora